Satisfacción del usuario externo atendido mediante la telerehabilitación en una clínica privada de Lambayeque
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La telerehabilitación se ha convertido en una herramienta primordial para lograr
fortalecer la atención primaria y sus estándares de satisfacción; por lo que conllevó
a plantear como objetivo determinar la satisfacción del usuario externo atendido
mediante la telerehabilitación en una clínica privada de Lambayeque. El tipo de
investigación fue básico y diseño no experimental, la muestra fueron 55 usuarios
en el servicio de telerehabilitación, a quienes se les aplicó un cuestionario
considerando el modelo SERVQUAL y adaptado al contexto de estudio, lo que en
su medida pretendió analizar el enfoque desde la perspectiva de satisfacción del
tipo de servicio analizado. Los resultados determinaron que existe un alto nivel de
satisfacción en términos generales y en todas las dimensiones puestas en
discusión. Se concluye que es necesario proponer una lista de estrategias
reformuladas a nivel de gestión sanitaria para mejorar el alcance de este tipo de
servicio.
Colecciones
- Chiclayo [805]