El employer branding y modernización del Estado en una municipalidad de Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo, determinar en qué
medida se relaciona la herramienta del employer branding y la modernización del
estado en una municipalidad de Lima 2022, investigación de tipo básica, diseño no
experimental, corte transeccional, nivel correlacional, método deductivo, el enfoque
cuantitativo, con la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 20
preguntas por cada variable aplicado a 100 trabajadores de una municipalidad de
la provincia de Lima, el muestreo fue probabilístico de aleatoria simple. La
correlación se utilizó el estadígrafo de Spearman y se pudo concluir que, la relación
entre el employer branding y la modernización del estado en una municipalidad de
Lima, fue de 53.3% lo que indica una relación moderada positiva, el grado de
significancia fue de 0,000 se acepta la hipótesis general propuesta, también puede
indicarse que, a mejor aplicación del employer branding mejor será, la
modernización del estado en una municipalidad de Lima.
Colecciones
- Lima Norte [7404]