dc.contributor.advisor | Bazán Tanchiva, Luis | |
dc.contributor.author | Jimenez Gayoso, Segundo Anaximandro | |
dc.date.accessioned | 2022-10-17T21:09:41Z | |
dc.date.available | 2022-10-17T21:09:41Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98784 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Influencia de la gestión administrativa
en la Calidad de servicios al usuario externo en la Dirección de la Red de Salud
Bagua, 2022”, tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la gestión
administrativa en la calidad de servicio al usuario externo en la Dirección de la
Red de Salud, Bagua 2022.
La metodología de la investigación se enmarcó al tipo de investigación
básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no
experimental, transversal. La muestra estado conformado por 103 servidores
administrativos de la Dirección de la Red de Salud Bagua. Asimismo para la
recopilación de la información se empleó la encuesta y como instrumentos se
empleó el cuestionario, en donde fue validado por la opinión de tres expertos
maestros con afinidad al tema de investigación y para medir la confiabilidad del
tipo de consistencia se empleó la estadística de fiabilidad Alfa de Cronbach
cuyos valores de del instrumento de gestión administrativa es de 0,971, nos
permite afirmar que cuestionario es de alto nivel de confiabilidad y
correspondiente al cuestionario de calidad de servicio es de 0,958, es de un alto
nivel de confiabilidad, demostraron una alta confiabilidad interna.
El resultado principal del estudios se observa que el 81.6% de los servidores
administrativos de la Dirección de la Red de Salud Bagua, afirman que existe un
regular nivel en la gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario
externo, mientras que solo 3.9% de servidores afirmaron existe un alto nivel,
concluyendo que existe un bajo nivel de relación entre la gestión administrativa
con la calidad de servicio al usuario externo en la Dirección de la Red de Salud,
Bagua 2022 (Rho=0.351; p=0.000<0.05). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión administrativa | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.subject | Política pública - Perú | es_PE |
dc.title | Influencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio al usuario externo en la Dirección de la Red de Salud Bagua, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16662187 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0464-3295 | es_PE |
renati.author.dni | 40855908 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Sanchez Vasquez, Segundo Vicente | |
renati.juror | Prudenci Cuela, Fausto Enrique | |
renati.juror | Bazán Tanchiva, Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |