Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBazán Tanchiva, Luis
dc.contributor.authorJimenez Gayoso, Segundo Anaximandro
dc.date.accessioned2022-10-17T21:09:41Z
dc.date.available2022-10-17T21:09:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98784
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Influencia de la gestión administrativa en la Calidad de servicios al usuario externo en la Dirección de la Red de Salud Bagua, 2022”, tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio al usuario externo en la Dirección de la Red de Salud, Bagua 2022. La metodología de la investigación se enmarcó al tipo de investigación básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal. La muestra estado conformado por 103 servidores administrativos de la Dirección de la Red de Salud Bagua. Asimismo para la recopilación de la información se empleó la encuesta y como instrumentos se empleó el cuestionario, en donde fue validado por la opinión de tres expertos maestros con afinidad al tema de investigación y para medir la confiabilidad del tipo de consistencia se empleó la estadística de fiabilidad Alfa de Cronbach cuyos valores de del instrumento de gestión administrativa es de 0,971, nos permite afirmar que cuestionario es de alto nivel de confiabilidad y correspondiente al cuestionario de calidad de servicio es de 0,958, es de un alto nivel de confiabilidad, demostraron una alta confiabilidad interna. El resultado principal del estudios se observa que el 81.6% de los servidores administrativos de la Dirección de la Red de Salud Bagua, afirman que existe un regular nivel en la gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario externo, mientras que solo 3.9% de servidores afirmaron existe un alto nivel, concluyendo que existe un bajo nivel de relación entre la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario externo en la Dirección de la Red de Salud, Bagua 2022 (Rho=0.351; p=0.000<0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPolítica pública - Perúes_PE
dc.titleInfluencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio al usuario externo en la Dirección de la Red de Salud Bagua, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni16662187
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0464-3295es_PE
renati.author.dni40855908
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.jurorPrudenci Cuela, Fausto Enrique
renati.jurorBazán Tanchiva, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess