Show simple item record

dc.contributor.advisorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
dc.contributor.authorQuiñones Velasquez, Jorge Omar
dc.date.accessioned2022-10-17T22:35:05Z
dc.date.available2022-10-17T22:35:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98817
dc.description.abstractLa pesquisa planteó como objetivo general determinar cómo la gestión por procesos se relaciona con la calidad de servicio al cliente en el CENARES, 2021. Del mismo modo, la hipótesis general estableció que existe una relación significativa de la gestión por procesos en la calidad de servicio al cliente en el CENARES, 2021. El marco metodológico estuvo compuesto por un enfoque cuantitativo, correlacional, básica, no experimental, con una población y muestra de 50 trabajadores del sector público. Los resultados mostraron que el 72 % de los encuestados consideraron que la gestión por procesos se encuentra en un nivel representativamente bajo y el 68 % determinó que la variable calidad del servicio se encuentra en un nivel sumamente bajo. Concluyendo que existe una relación significativa de la gestión por procesos en la calidad de servicio al cliente en el CENARES, dado a que el valor de r=0,707 y 0.00 sig.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.titleRelación de la gestión por procesos en la calidad del servicio al cliente en un entidad pública, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni40965725
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2984-6603es_PE
renati.author.dni42531505
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFerrer Chata, Elizabeth Norma
renati.jurorFarfan Zapata, Wilmer
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess