Gestión administrativa y calidad de servicio en tiempo de pandemia Covid-19 de la Municipalidad de Andahuaylas, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como propósito principal determinar la relación entre la
gestión administrativa y la calidad de servicio en la Municipalidad de Andahuaylas,
2022. La investigación fue tipo aplicada cuantitativa, diseño no experimental,
transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 120, asumiendo la
muestra con la misma cantidad. La técnica de recolección de datos fue la encuesta
y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el 73,40%
considera un nivel bajo en gestión administrativa. Asimismo, un 72,5% considera
bajo en calidad de servicio en dicha municipalidad. En cuanto a su análisis
inferencial, se encontró un valor de correlación entre ambas variables de 0,757 y
significancia menor a 0,05. Así concluyendo que existe relación entre la gestión
administrativa y la calidad de servicio en la Municipalidad de Andahuaylas, 2022.
Esto quiere decir que, la planificación y ejecución de actividades en beneficio del
crecimiento de la municipalidad tiene garantía en aumentar la satisfacción de la
ciudadanía. Se recomienda actualizar los planes y estrategias que se poseen en la
municipalidad, así como determinar métricas e indicadores de estándares con la
finalidad de sumergirse en las recientes necesidades de los ciudadanos.
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- Lima Norte [7587]