Gestión administrativa y calidad de atención en la gerencia regional de transportes y comunicaciones, Cusco – 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación
entre la gestión administrativa y la calidad de atención en la Gerencia Regional de
Transportes y Comunicaciones, Cusco 2022. La investigación se desarrolló bajo el
enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental, corte transversal y de
alcance descriptivo correlacional, cuya muestra estuvo constituida por 169
usuarios, la técnica empleada para la aplicación de los cuestionarios fue la
encuesta, donde los resultados determinaron que el nivel más alto alcanzado en la
gestión administrativa fue el regular en un 55% asimismo en la calidad de atención
fue regular en un 44%, llegando a la conclusión de que existe correlación positiva
muy alta entre la gestión administrativa y la calidad de atención, con un coeficiente
de Rho de Spearman de 0,930 y un p valor < 0,01. Por lo tanto se concluye que la
gestión administrativa y calidad de atención se relacionan significativamente en la
Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, por lo que se rechaza la
hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
Colecciones
- Lima Norte [7404]