Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Mar y Sol, Puente Piedra, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación presentó como objetivo determinar cómo la
implementación del Marketing digital mejora el posicionamiento del restaurante
Mar y Sol.
La metodología de dicho documento fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo,
nivel explicativo y diseño cuasi experimental ya que hubo muestras
independientes. La población fueron los clientes de 18 a 70 años de edad del
distrito de Puente Piedra, teniendo una muestra de 167 clientes. Se aplicó la
técnica de la encuesta y el instrumento fue cuestionario de escala Likert.
En los resultados de la investigación el posicionamiento antes de la
implementación del marketing digital, el 53,9% lo calificó en un nivel medio y
después de la implementación el 96,4% consideró en un nivel alto. Del mismo
modo, el análisis inferencial se tuvo una significancia de 0,000 mediante la U de
Mann-Whitney, siendo menor a 0.05. Por ello, se concluyó que la implementación
del Marketing digital influyó en el posicionamiento del restaurante Mar y Sol.
Colecciones
- Lima Norte [236]