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dc.contributor.advisorPapanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro
dc.contributor.authorVergara Sanchez, Gabriela
dc.date.accessioned2022-10-19T20:40:52Z
dc.date.available2022-10-19T20:40:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99153
dc.description.abstractLa tesis titulada gestión administrativa y calidad de servicios de los servidores públicos jurisdiccionales en una entidad pública, Lima – 2022, buscó responder al objetivo: Determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicios de los servidores públicos jurisdiccionales en una entidad pública, Lima – 2022. La investigación correspondió al enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional. Se empleó el método científico para el desarrollo de la investigación, como técnica de recolección de dato aplicó la encuesta dirigida a los servidores públicos jurisdiccionales en una entidad pública de la ciudad de Lima a través de dos cuestionarios. La confiabilidad del cuestionario de gestión administrativa obtuvo una confiabilidad de 0.934 y el de calidad de servicios obtuvo 0.951. La muestra fue de 44 servidores públicos jurisdiccionales. Los resultados señalaron que tanto la variable gestión administrativa como la variable calidad de servicios, se realizan de manera ineficiente según el baremo, debido a que ambas variables alcanzan el rango mínimo de 26-46. Las conclusiones indicaron que existe una correlación directa Media de 0.658, entre la variable gestión administrativa y la variable calidad de servicios, y por tener una significancia de 0.000, se aprueba la hipótesis alterna. De la misma manera entre la planificación y la calidad de servicios existe la correlación Media de 0.625; entre la organización y la variable 2 existe una correlación Media de 0.604; entre la dirección y la calidad de servicios existe una correlación Media de 0.597; y entre el control y la variable 2 existe una correlación Media de 0.545. La conclusión es que, si existe una relación directa y significativa entre todas las hipótesis, al igual que todas las correlaciones fueron de nivel positivo Mediaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectServidores públicoses_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicios de los servidores públicos jurisdiccionales en una entidad pública, Lima– 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni07637233
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0684-8542es_PE
renati.author.dni40328354
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFarfan Zapata, Wilmer
renati.jurorMansilla Antonio, Wilfredo Armando
renati.jurorPapanicolau Denegri, Jorge Nicolás
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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