Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Huaylas, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de Huaylas,
2022. El tipo de estudio según su finalidad fue básico con enfoque metodológico
correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue
probabilística aleatorio simple, el estudio estuvo constituida por una muestra de 216
usuarios, quienes voluntariamente aceptaron participar. Las técnicas de
recolección de datos fueron la encuesta, utilizando para ello el cuestionario de
gestión administrativa y de calidad de servicio mediante la herramienta google form.
Entre los resultados, se determina que existe una correlación directa de nivel alto
de 0.736 y significativa (p= 0,000 < a 0,05). Por lo tanto, se rechaza la hipótesis
nula y se confirma que, la gestión administrativa se relaciona directamente con la
calidad de servicio. Concluyendo que existe una correlación directa de nivel fuerte
(Rho=0.736) y significativa (P-valor 0,000 < 0,05) entre la gestión administrativa y
la calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Huaylas, 2022.
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- Chimbote [751]