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dc.contributor.advisorCastillo Saavedra, Ericson Felix
dc.contributor.authorZarate Castillo, Carolina Francia
dc.date.accessioned2022-10-20T16:07:18Z
dc.date.available2022-10-20T16:07:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99219
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la calidad de atención y satisfacción en los pacientes que acuden a la farmacia de un hospital público de Chimbote. El enfoque metodológico utilizado fue el cuantitativo y de finalidad básica, con un diseño descriptivo correlacional y transversal. Fueron entrevistados un total de 200 usuarios del servicio de farmacia de un hospital público de Chimbote entre los meses de abril a junio del 2022. Se excluyeron aquellos que voluntariamente declinaron participar y los que presentaron alteraciones mentales. La técnica estadística utilizada fue el análisis de frecuencias y porcentual; para el análisis relacional se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman, se utilizaron los programas estadísticos SPSS versión 26 y G*Power. Se encontró 36% de alta calidad, 62,5% regular calidad y 1,5% baja calidad, el nivel de satisfacción del usuario fue satisfecho en 23,5%, regularmente satisfecho 72,5% e insatisfecho 4%. La calidad de la atención y la satisfacción del usuario presentaron un coeficiente de correlación de 0.651 (p<0.001). Se concluye que, en los usuarios del servicio de farmacia de un hospital público de Chimbote, la calidad de la atención se relaciona de forma directa, fuerte y significativa con la satisfacción del pacientees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPacientes - Recuperaciónes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los pacientes que acuden a la farmacia de un pospital público de Chimbote – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni40809471
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9279-7189es_PE
renati.author.dni43000870
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorHurtado Chancafe, Violeta
renati.jurorVega Fajardo, Adolfo Hans
renati.jurorCastillo Saavedra, Ericson Felix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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