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dc.contributor.advisorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
dc.contributor.authorBlas Flores, Janett Magali
dc.date.accessioned2022-10-20T20:08:12Z
dc.date.available2022-10-20T20:08:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99269
dc.description.abstractLa digitalización ha mejorado considerablemente la vida de los ciudadanos, más aún cuando su empleo se basa en brindar y mejorar la calidad de atención frente al requerimiento de una necesidad en específico; la digitalización del trámite documentario, como un proceso que forma parte de las tareas y funciones dentro de una entidad, cumpliendo un rol muy importante puesto que permite la interacción con los usuarios que acuden en búsqueda de alguna documentación. La investigación tiene características cualitativas donde se planteó el objetivo general: Determinar el efecto de la digitalización del trámite documentario en la satisfacción del usuario de una municipalidad distrital, Huaraz. Así mismo los objetivos específicos: Determinar de qué manera la digitalización mejora significativamente el proceso de trámite documentario en una municipalidad distrital, Huaraz; y determinar si los usuarios de una municipalidad distrital, Huaraz se sienten satisfechos con la digitalización del trámite documentario. El cual se empleó la entrevista en base a una serie de preguntas destinadas a recopilar información relevante sobre las dimensiones consideradas dentro de la investigación, para ello se contó con la participación de 5 funcionarios a fin de recopilar sus opiniones vertidas en el que se pudo identificar por medio de la metodología de la triangulación cual es el efecto y las facilidades otorgadas de la digitalización en la municipalidad distrital de Independencia, así mismo conocer si el empleo de las mismas ha logrado alcanzar la satisfacción de los usuarios, teniendo resultados a grandes rasgos que ciertamente el uso de las TICS además de las herramientas necesarias para la gestión y administración de la información digitalizada ha optimizado la labor administrativa de la comuna, cumpliendo con las expectativas de alcanzar una atención de calidad y generar la satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectGobierno municipales_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleDigitalización del trámite documentario y satisfacción del usuario en una municipalidad distrital, Huarazes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni41808419
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4826-8447es_PE
renati.author.dni42229077
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.jurorRojas Mori, Johnny Silvino
renati.jurorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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