Gestión administrativa y satisfacción del usuario en una UGEL de la región Ica – 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión
administrativa y la satisfacción del usuario en una UGEL de la Región Ica – 2022.
La investigación fue de tipo básica, cuantitativa, con método hipotético-deductivo y
con un diseño no experimental, transversal, correlacional, con una muestra
aleatoria de 33 usuarios a las que se les aplico dos instrumentos: cuestionario de
gestión administrativa y un cuestionario de satisfacción usuario. Ambos
instrumentos fueron sometidos a validez y confiabilidad. Previo a ello se contó con
el consentimiento informado de los participantes en el estudio que se consideró en
el instrumento que fue impartido mediante el formulario Google. Los resultados
evidenciaron que existe una relación positiva y moderada (Rho=0.648) entre la
gestión administrativa y la satisfacción del usuario en una UGEL de la Región Ica –
2022. Concluyendo que la gestión administrativa se relaciona de manera
significativa (p=0.000 < 0.01) con la satisfacción de usuarios en una UGEL de la
Región Ica.
Colecciones
- Lima Este [1279]