Gestión de las TIC en la calidad de servicios educativos en la Universidad Nacional Agraria de la selva, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de
la gestión de las TIC en la calidad de servicios educativos en la Universidad
Nacional Agraria de la Selva, 2022. La metodología fue cuantitativa, aplicada, no
experimental, de diseño correlacional causal. La población estuvo formada por
247 estudiantes y la muestra por 151 estudiantes y el muestreo fue de tipo
probabilístico aleatorio simple. Los instrumentos que se utilizaron fueron
cuestionarios en escala de Likert para las variables Gestión de las TIC y calidad
de servicios educativos. Los instrumentos han sido sometidos a los respectivos
análisis de confiabilidad y validez. Se evidencia la influencia significativa de
gestión de TICS (Wald 13,509 > 2 y p: 0,000 < α: 0,01), la información (Wald
16,458 > 2 y p: 0,000 < α: 0,01), la comunicación (Wald 12,025 > 2 y p: 0,000 <
α: 0,01), la convivencia digital (Wald 15,490 > 2 y p: 0,000 < α: 0,01) y la
tecnología en la Calidad de Servicio Educativos de la Universidad Nacional
Agraria de la Selva, 2022 (Wald 17,452 > 2 y p: 0,000 < α: 0,01) comprobándose
el cumplimiento del objetivo general y específicos y; validándose la hipótesis
general y específicas respectivas.
Colecciones
- Lima Norte [983]