Sistema web para la mejora de atención al cliente en el centro odontológico AlfaDent Group EIRL
Fecha
2021Metadatos
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En esta investigación se tuvo como objetivo implementar un sistema web para la
mejora de atención en el centro odontológico AlfaDent. El enfoque de esta
investigación es cuantitativo, por lo tanto, el tipo de investigación es aplicada, el
diseño de la investigación es pre experimental. Entre los resultados se obtuvo una
disminución en el tiempo de registro de citas de 180 segundos lo que equivale a 3
minutos, en el registro de historia clínica se obtuvo una disminución de 179 segundos
lo que equivale 2- 3 minutos. Asimismo, en la búsqueda de evidencio una
disminución de 48 segundos Y finalmente En las unidades vendidas se observó el
aumento de ventas de 17 unidades por el correcto manejo del stock. En las
conclusiones se obtuvo el beneficio que las organizaciones adquieren al implementar
las tecnologías de información, como la reducción de tiempo, optimización, seguridad
entre otras ventajas que se adquieren al hacer un sistema totalmente adaptado a las
necesidades de la organización.
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- Piura [276]