Calidad de servicio y desempeño laboral en una entidad administradora de justicia en la región Centro, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se realizó con el propósito determinar el tipo de relación que
existe entre la calidad de servicio y el desempeño laboral en una entidad
administradora de justicia de la Región Centro, 2022. Para el logro de este
objetivo se planteó una metodología que señala un tipo de investigación básica,
nivel correlacional y un diseño descriptivo, correlacional y transversal. La técnica
de recolección de la información fue el encuestado mediante el cuestionario de
calidad de servicio y desempeño laboral aplicado a 150 usuarios de una entidad
administradora de justicia de la Región Centro, 2022. Los principales resultados
indican que el 44 % de encuestados precisa una regular calidad de servicio y el
39.33 % de encuestados indican que hay un buen desempeño laboral. Se
concluye que existe una relación directa y significativa entre la calidad de servicio
y el desempeño laboral, con un coeficiente de correlación de 0.375, un p valor
de 0.000 y un nivel de significancia del 0.05
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