La gestión de la calidad en el desempeño docente en la Universidad Nacional del Cusco 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo demostrar la incidencia de gestión de
calidad en desempeño docente escuela de economía de la Universidad Nacional
de Cusco 2021. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, diseño no
experimental – transversal – correlacional causal, el instrumento aplicado fue un
cuestionario de preguntas, el cual fue procesados en el software SPSS-25, para su
análisis respectivo; donde se analizó la gestión de calidad y su incidencia en
desempeño docente a través de sus dimensiones. La muestra de estudio estuvo
constituida por estudiantes de escuela profesional de economía como sujetos
intervinientes en los procesos de desempeño docente, siendo entonces la
población de 780 estudiantes, habiéndose determinado la muestra que fue de 258
alumnos; de las conclusiones podemos precisar que gestión de calidad incide
significativamente en desempeño docente; resultados se demostró que gestión de
calidad incide en el desempeño docente escuela de economía Universidad
Nacional de Cusco.
Colecciones
- Lima Norte [1008]