dc.contributor.advisor | Cardeña Peña, Jorge Manuel | |
dc.contributor.author | Reynaga Rupire, Omar | |
dc.date.accessioned | 2022-10-26T17:50:51Z | |
dc.date.available | 2022-10-26T17:50:51Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99729 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como objetivo determinar cuál es el impacto de la
plataforma Virtual Moodle en las competencias de los estudiantes de la universidad
pública 2022. La metodología utilizada para esta investigación es de tipo básica
porque nos permite generar un conocimiento con teorías existentes con un diseño
de estudio no experimental y de corte transversal ya que, se realizó en un periodo
único, además, tiene un alcance explicativo con un enfoque cuantitativo porque
tiene como característica los métodos estadísticos.
La población estuvo conformada por 60 estudiantes de la facultad de
ingeniería y estadística de la universidad pública en el mes de junio 2022, donde
se optó por tomar el número total de la población a fin de que sea mucho más
representativa la naturaleza de esta investigación, con un método de muestreo no
probabilística aplicando como instrumento el formulario en línea así mismo, se
utilizó la técnica de la encuesta, de acuerdo a los resultados obtenidos por la
estadística descriptiva e inferencial se determinó que la Plataforma Virtual Moodle
influye positivamente en las competencias de los estudiantes, así como también se
concluye que esta tecnología aporta valor significativo en beneficio de los
estudiantes de la universidad pública, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Sitios web | es_PE |
dc.subject | Sistemas informáticos | es_PE |
dc.subject | Aplicaciones móviles | es_PE |
dc.title | Impacto de la plataforma virtual moodle en las competencias de los estudiantes de una universidad pública, Lima 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Información | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Información | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistemas de información y comunicaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 09340727 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3176-8613 | es_PE |
renati.author.dni | 40702570 | |
renati.discipline | 612427 | es_PE |
renati.juror | Acuña Benites, Marlon Frank | |
renati.juror | Flores Zafra, David | |
renati.juror | Cardeña Peña, Jorge Manuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Tecnologías de la información y comunicación | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |