Mostrar el registro sencillo del ítem
Impacto de la plataforma virtual moodle en las competencias de los estudiantes de una universidad pública, Lima 2022
dc.contributor.advisor | Cardeña Peña, Jorge Manuel | |
dc.contributor.author | Reynaga Rupire, Omar | |
dc.date.accessioned | 2022-10-26T17:50:51Z | |
dc.date.available | 2022-10-26T17:50:51Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99729 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como objetivo determinar cuál es el impacto de la plataforma Virtual Moodle en las competencias de los estudiantes de la universidad pública 2022. La metodología utilizada para esta investigación es de tipo básica porque nos permite generar un conocimiento con teorías existentes con un diseño de estudio no experimental y de corte transversal ya que, se realizó en un periodo único, además, tiene un alcance explicativo con un enfoque cuantitativo porque tiene como característica los métodos estadísticos. La población estuvo conformada por 60 estudiantes de la facultad de ingeniería y estadística de la universidad pública en el mes de junio 2022, donde se optó por tomar el número total de la población a fin de que sea mucho más representativa la naturaleza de esta investigación, con un método de muestreo no probabilística aplicando como instrumento el formulario en línea así mismo, se utilizó la técnica de la encuesta, de acuerdo a los resultados obtenidos por la estadística descriptiva e inferencial se determinó que la Plataforma Virtual Moodle influye positivamente en las competencias de los estudiantes, así como también se concluye que esta tecnología aporta valor significativo en beneficio de los estudiantes de la universidad pública, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Sitios web | es_PE |
dc.subject | Sistemas informáticos | es_PE |
dc.subject | Aplicaciones móviles | es_PE |
dc.title | Impacto de la plataforma virtual moodle en las competencias de los estudiantes de una universidad pública, Lima 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Información | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Información | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistemas de información y comunicaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 09340727 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3176-8613 | es_PE |
renati.author.dni | 40702570 | |
renati.discipline | 612427 | es_PE |
renati.juror | Acuña Benites, Marlon Frank | |
renati.juror | Flores Zafra, David | |
renati.juror | Cardeña Peña, Jorge Manuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Tecnologías de la información y comunicación | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [367]