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dc.contributor.advisorArmesto Céspedes, Miguel Sebastián
dc.contributor.authorLoaiza Tacuri, Frank
dc.date.accessioned2022-10-26T19:30:50Z
dc.date.available2022-10-26T19:30:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99752
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue explicar la influencia de la educación en las prácticas ambientales de los estudiantes, de institutos superiores de la región de Cusco, 2022. El tipo de investigación fue básica y explicativa, el diseño de investigación, fue no experimental, transversal, fue de enfoque cuantitativo, se justifica mediante la medición o cuantificación de las variables investigadas, se recolecta datos de las variables de estudio para probar la hipótesis, fue hipotético deductivo, fue de causa efecto. La población fue todos los estudiantes de los institutos superiores públicos de educación de la región de Cusco, la muestra fue de 300 estudiantes, el muestreo utilizado fue el no probabilístico, el resultado fue que la educación influye de manera significativa en un 73.3% sobre las prácticas ambientales de los estudiantes del instituto superior Túpac Amaru de Tinta y del instituto superior Horacio Zevallos Gámez de Quiquijana, llegando a la siguiente conclusión la educación influye significativamente en las prácticas ambientales de los estudiantes de los institutos superiores de la Región de Cusco.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación ambientales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLa educación en las prácticas ambientales de los estudiantes de institutos superiores de la región de Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión ambiental y del territorioes_PE
renati.advisor.dni10692223
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0497-0891es_PE
renati.author.dni41848244
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorFabian Falcon, Carlos Humberto
renati.jurorCastillo Santa Maria, Bessy
renati.jurorArmesto Cespedes, Miguel Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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