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Políticas públicas educativas y conocimiento de políticas públicas en estudiantes del Colegio Agropecuario 08 de Apurímac durante el COVID 19
dc.contributor.advisor | Graus Cortez, Lupe Esther | |
dc.contributor.author | Leguia Valverde, Stephen Ronald | |
dc.date.accessioned | 2022-10-26T23:02:06Z | |
dc.date.available | 2022-10-26T23:02:06Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99815 | |
dc.description.abstract | La pandemia del COVID 19, trajo muchos retos, en el campo educativo se tuvieron que formular políticas que intentaran salvar la situación, dichas políticas fueron formuladas desde el ministerio de educación, muchas veces sin la participación, o consulta de estudiantes, padres de familia o docentes, este estudio tiene como propósito determinar la relación que tienen dichas políticas públicas educativas con el conocimiento que tienen los estudiantes. La población en estudio son 42 docentes de la institución educativa Agropecuario 08 del distrito de san Jerónimo, de la provincia de Andahuaylas del departamento de Apurímac en Perú, El tipo de investigación es básica, de nivel correlacional, con el análisis de datos descriptivo inferencial, con la encuesta como instrumento de aplicación con una escala de Likert de 5 niveles, con una población de 42 docentes y una muestra probabilística de 38. En donde se obtuvo que la relación entre la variable políticas públicas educativas y el conocimiento de políticas públicas en estudiantes tiene un coeficiente r de Pearson de 0.633. Por lo tanto, podemos concluir que hay una relación moderada entre dichas variables principales. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Políticas públicas | es_PE |
dc.subject | Gestión pública | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Políticas públicas educativas y conocimiento de políticas públicas en estudiantes del Colegio Agropecuario 08 de Apurímac durante el COVID 19 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Callao | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de políticas públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 07539368 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6644-9415 | es_PE |
renati.author.dni | 44337110 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Paucar Llanos, Paul Gregorio | |
renati.juror | Casazola Cruz, Oswaldo Daniel | |
renati.juror | Graus Cortez, Lupe Esther | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Reducción de las desigualdades | es_PE |
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