Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGraus Cortez, Lupe Esther
dc.contributor.authorLeguia Valverde, Stephen Ronald
dc.date.accessioned2022-10-26T23:02:06Z
dc.date.available2022-10-26T23:02:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99815
dc.description.abstractLa pandemia del COVID 19, trajo muchos retos, en el campo educativo se tuvieron que formular políticas que intentaran salvar la situación, dichas políticas fueron formuladas desde el ministerio de educación, muchas veces sin la participación, o consulta de estudiantes, padres de familia o docentes, este estudio tiene como propósito determinar la relación que tienen dichas políticas públicas educativas con el conocimiento que tienen los estudiantes. La población en estudio son 42 docentes de la institución educativa Agropecuario 08 del distrito de san Jerónimo, de la provincia de Andahuaylas del departamento de Apurímac en Perú, El tipo de investigación es básica, de nivel correlacional, con el análisis de datos descriptivo inferencial, con la encuesta como instrumento de aplicación con una escala de Likert de 5 niveles, con una población de 42 docentes y una muestra probabilística de 38. En donde se obtuvo que la relación entre la variable políticas públicas educativas y el conocimiento de políticas públicas en estudiantes tiene un coeficiente r de Pearson de 0.633. Por lo tanto, podemos concluir que hay una relación moderada entre dichas variables principales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPolíticas públicases_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePolíticas públicas educativas y conocimiento de políticas públicas en estudiantes del Colegio Agropecuario 08 de Apurímac durante el COVID 19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.advisor.dni07539368
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6644-9415es_PE
renati.author.dni44337110
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPaucar Llanos, Paul Gregorio
renati.jurorCasazola Cruz, Oswaldo Daniel
renati.jurorGraus Cortez, Lupe Esther
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess