Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área Covid de un centro de salud, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
EL trabajo de investigación titulado “Calidad percibida y demanda
insatisfecha con la atención en el servicio del área covid del centro de salud Rímac,
2022” tuvo como objetivo Determinar la relación de la calidad percibida y demanda
insatisfecha con la atención en el servicio del área covid del centro de salud Rímac,
2022.
La investigación es de tipo aplicativo, descriptivo, diseño no experimental y
transversal, la técnica empleada fue la encuesta con su instrumento el cuestionario.
La población fue de 1300 trabajadores de la empresa y la muestra determinada fue
de 70 personas.
Se concluyó que existe relación entre la calidad percibida y demanda
insatisfecha con la atención en el servicio del área covid del centro de salud Rímac,
Esta correlación fue establecida aplicando el coeficiente de rho de Spearman cuyo
resultado fue de 0.500 lo que significa que la relación entre las variables Calidad
Percibida y Demanda Insatisfecha es directa y su grado es moderado, afirmando
con un 95% de confianza que existe una relación significativa entre las variables.
Colecciones
- Lima Norte [2883]