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dc.contributor.advisorPacheco Torres, Juan Francisco
dc.contributor.authorLazarte Peláez, Diego Antonio
dc.date.accessioned2018-01-22T13:56:16Z
dc.date.available2018-01-22T13:56:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9998
dc.description.abstractLa presente investigación se basó en mejorar significativamente el servicio de atención al cliente de la empresa panificadora Sandoval E.I.R.L. de la ciudad de Trujillo, mediante la implantación de un sistema de pedidos vía web y móvil. De la población total, se tomó como muestra de estudio a 103 clientes, siendo nuestra unidad de análisis y sobre quienes se aplicaron encuestas de opinión. Posteriormente se aplicaron métodos de análisis de datos como la prueba de distribución z, aplicado para muestras mayores a 30, previa normalización de los datos. Para el desarrollo del sistema y el cumplimiento de los objetivos propuestos, se realizó una comparativa de metodologías de desarrollo, siendo la metodología ICONIX la seleccionada para el proyecto. Como parte de los requerimientos para el desarrollo de la aplicación, se utilizaron el lenguaje de programación PHP, el Gestor de base de datos MySQL y el patrón Modelo Vista Controlador. De esta forma se pudo llegar a la conclusión de que el tiempo promedio en la realización de pedido con la modalidad actual es de 29.69, mientras que con el sistema propuesto es de 7.71, obteniendo un decremento de 21.98 minutos, equivalente a un 74.03%, así como el tiempo promedio en la consulta de productos, que en la actualidad es de 17.55 minutos, mientras que con el sistema propuesto es de 5.07 minutos, obteniendo un decremento de 12.48 minutos, equivalente a un 71.11%. Igualmente, el Nivel de satisfacción del cliente en la actualidad obtuvo una puntuación de 10.06 de 25 posibles, mientras que con el sistema propuesto se alcanzó el valor de 21.54, siendo un incremento del 114.11%. Además se logró medir el nivel de usabilidad del sistema propuesto, a través de una encuesta aplicada a 2 expertos en software, obteniendo un promedio de 17 sobre 20 puntos, cumpliendo con la medición del indicador. Finalmente se logró demostrar que el desarrollo del proyecto es factible, al tener un valor actual neto igual a 76,191.74 Soles, obteniendo por cada Nuevo Sol que se invierte una ganancia de S/ 3.49, y recuperando el capital invertido en 5 meses y 5 días.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema de Pedidoses_PE
dc.subjectServicio de Atenciónes_PE
dc.subjectSistema Webes_PE
dc.titleSistema De Pedidos Vía Web Para Mejorar El Servicio De Atención Al Cliente De La Empresa Panificadora Sandoval E.I.R.L. En La Ciudad De Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información Transaccionaleses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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