Listar por tema "Publicidad"
Mostrando ítems 61-80 de 433
-
Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019. Este trabajo cuenta con las teorías ... -
Campaña publicitaria “Mamá Sabe” y recordación de la marca Tottus en mujeres adultas del Callao – Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre las campañas publicitarias y la recordación de marca en mujeres adultas del Callao Cercado en el año 2019. El estudio presenta un enfoque ... -
Campañas publicitarias de Kotex y estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años, Callao- Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre las campañas publicitarias y los estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años en Callao Cercado en el año 2019, de la misma manera ... -
Campañas publicitarias y prevención de la COVID-19 en los ciudadanos del distrito Víctor Larco Herrera. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como principal objetivo determinar la influencia de las campañas publicitarias en la prevención de la COVID-19 en los ciudadanos del distrito de Víctor Larco Herrera. El tipo de investigación ... -
Canva como herramienta web publicitaria en los community manager del distrito de Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue medir el uso de Canva como una herramienta de publicidad web en los community manager del distrito de Los Olivos, 2020. El autor George (2018) define a Canva como una herramienta ... -
Cartera de productos y promoción de ventas en un negocio de juguería, Castilla – Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la cartera de productos y la promoción de ventas de un negocio de juguería, Castilla - Piura 2023. La metodología que se aplicó fue enfoque cuantitativo ... -
Comercialización de productos/servicios en un emprendimiento de belleza y cuidado personal, Chanchamayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la comercialización de productos/servicios apropiados en un emprendimiento de belleza y cuidado personal, Chanchamayo, en base a sus dimensiones de ... -
Comportamiento del consumidor y comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación manifestó como problema general, ¿Qué relación existe entre el comportamiento del consumidor y la comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016? El proyecto presenta como ... -
Comportamiento del consumidor y su relación con la publicidad de la empresa RIPLEY en Nuevo Chimbote - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La investigación de la tesis titulada: “Comportamiento dei consumidor y su relación con la publicidad de la empresa Ripley en Nuevo Chimbóte- 2012”, corresponde a analizar y finalmente explicar la relación que existe ... -
Comunicación integrada de marketing como estrategia para el posicionamiento de marca: una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio de la comunicación integrada de marketing y posicionamiento de marca es importante porque ofrece beneficio para las organizaciones; se han encontrado investigaciones en las que algunas empresas no logran que ... -
Comunicación integrada de marketing y la captación de clientes en la empresa Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la comunicación integrada de marketing y la captación de clientes de la empresa Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020, esta investigación fue ... -
La comunicación integrada del marketing y la participación en el mercado de la empresa Tejicroch S.A.C., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste proceso de las comunicaciones integradas consiste en incrementar la eficiencia de la empresa, el proceso de la comunicación ayudara que la publicidad, promociones y las relaciones públicas a captar a los clientes ... -
Comunicación turística de la Laguna Huacachina de Ica desde la perspectiva del turista nacional 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como finalidad determinar la comunicación turística que se realiza en la Laguna Huacachina de Ica desde la expectativa del turista nacional 2017. El objetivo se alcanzó, profundizando en ... -
Conocimiento sobre Acceso a la Información Pública y percepción de los usuarios en una Institución de Salud – Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis se enmarcó dentro de la línea de investigación de Dirección, enfocándose en el estudio del nivel de conocimiento sobre el derecho de acceso a la información pública y la percepción de los usuarios de ... -
Consecuencias de la imposibilidad publicitaria en las transferencias de acciones sobre una sociedad anónima cerrada ante los Registros Públicos - Tarapoto en el periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este trabajo de tesis titulado “Consecuencias de la imposibilidad publicitaria en las transferencias de acciones sobre una sociedad anónima cerrada ante los registros públicos - Tarapoto en el periodo 2017”, cuyo ... -
Daño por publicidad engañosa a consumidores financieros
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, descriptiva, cuyo objetivo es analizar cuál es la designación normativa específica respecto al resarcimiento económico de los daños ocasionados al consumidor ... -
Deficiente elaboración de los requerimientos técnicos por ambigüedad de las bases estándar en licitaciones públicas para ejecución de obras
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación es demostrar la deficiente elaboración de los requerimientos técnicos producto de la ambigüedad en el contenido de las bases estándar en procesos de licitaciones públicas para la ejecución ... -
Desarrollo de estrategias en publicidad y su influencia en el posicionamiento de la empresa ASENCAS S.A.C. – Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad demostrar que las estrategias de publicidadinfluyen en el posicionamiento de la empresa ASENCAS SAC – Piura 2021. En ediseño metodológico se determinó como una investigación correlacional ... -
Desarrollo de las Estrategias de Promoción en Thunderbird Fiesta Hotel & Casino, distrito de Miraflores en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir el desarrollo de las estrategias de promoción en Thunderbird Fiesta Hotel & casino en el distrito de Miraflores en el año 2017. Asimismo, la población estuvo conformada ... -
Desarrollo de marca y la publicidad de la empresa T'Helen. Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis propuso como objetivo general determinar la relación entre el desarrollo de marca y la publicidad en la empresa T'Helen, Callao 2021. Para el desarrollo de marca se utiliza la teoría clásica de la ...