Listar por título
Mostrando ítems 17918-17937 de 138896
-
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de telefonía fija en el distrito de la Esperanza de la ciudad de Trujillo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de telefonía fija, en el Distrito de la Esperanza de la ciudad de Trujillo, 2022. El enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de un centro de salud de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa salud es un tema que es considerado como derecho de todas las personas, fundamental, incuestionable y básico en todo ámbito de la sociedad. En la actualidad el sector salud está visto como una problemática en cuanto ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de un municipio, La Libertad Año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue trazar una línea divisoria entre la satisfacción del cliente y la calidad del servicio en la municipalidad de La Libertad 2023. Se utilizaron diseños transversales y no realistas junto con ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal el determinar la relación existente entre calidad del servicio y satisfacción del usuario de una Municipalidad distrital de Chiclayo El diseño de investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio presentó por objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash, para ello se propuso como ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Del Área De Infraestructura Del Poder Judicial De Ambo, Huánuco, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de infraestructura del Poder Judicial de Ambo, Huánuco, 2018,” tuvo como objetivo principal la determinación del ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Del Área De Infraestructura Del Poder Judicial De Ambo, Huánuco, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de infraestructura del Poder Judicial de Ambo, Huánuco, 2018,” tuvo como objetivo principal la determinación del ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de desarrollo urbano y rural de la municipalidad de Moro, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo, determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de desarrollo urbano y rural de la Municipalidad distrital de Moro – Ancash, 2022. Se ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de Farmacia del Hospital Santa Gema de Yurimaguas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del área de Farmacia del hospital Santa Gema de Yurimaguas, 2016. La investigación es de tipo ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario del Área de Farmacia. Hospital de Lircay-Huancavelica. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La tesis tuvo como objetivo general: establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario del área de Farmacia del hospital de Lircay-Huancavelica. 2018. Se realizó una investigación cuantitativa ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Santa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio se encuentra en la línea de gestión de organizaciones, cuyo objetivo es: Determinarala relación de la calidad deaServicio y satisfacciónadel usuario del área deaMesa de Partes de la Municipalidad Distrital ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de Observacion - Emergencia del Hospital Referencial Docente Tumán
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de Analizar la calidad de servicio ofrecida en el área de observación del Servicio de Emergencia del Hospital Referencial Docente Tumán, 2015, mediante un estudio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de triaje de un establecimiento de primer nivel, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar si la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del usuario del área de triaje de un establecimiento de salud del primer nivel, Trujillo, 2023, el tipo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017, tuvo como objetivo general identificar la relación entre la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del gobierno regional de Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito central, determinar el nivel de relación de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del Gobierno Regional de Cajamarca, 2021. El trabajo se enmarca dentro de la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Servicio de Emergencia Obstétrica de un hospital del distrito de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general que fue analizar la influencia existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia obstétrica de un hospital del distrito ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Director De Instituciones Educativas De Nivel Primaria De La UGEL 02, La Esperanza,2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abierto“Esta tesis se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario director de las Instituciones Educativas del nivel primaria de la UGEL 02, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario durante la pandemia Covid-19 en un centro de emergencia de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación busca efectuar un análisis, respecto de la percepción que tienen los usuarios de la calidad del servicio que se brindan en un área de emergencia en la ciudad de Lima. En ese marco, se formuló la pregunta ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario durante la pandemia COVID-19 en una oficina registral de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo, es analizar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario durante la pandemia Covid-19, en una oficina registral de la región Lambayeque. El tipo de investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en admisión de consulta externa en un hospital de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en admisión de consulta externa en un hospital de Trujillo 2021. El tipo de investigación ...