Browsing by Title
-
Calidad de servicios en los restaurantes de Kentucky Fried Chicken Independencia
(Universidad César Vallejo, 2016)En los últimos años, la calidad de servicio ha sido uno de los temas más importantes en relación a los niveles de satisfacción del cliente y; cuyo efecto, se ha visto reflejado en el nivel de consumo por parte de estos. ... -
Calidad de Servicios Farmacéuticos frente al tiempo de espera del usuario del Centro de Salud Ganimedes, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló teniendo como objetivo de establecer la correlación entre la Calidad de Servicios Farmacéuticos frente al tiempo de espera del usuario del Centro de Salud Ganimedes, San Juan de Lurigancho, ... -
Calidad de servicios prestados por el Centro de Salud a los adolescentes de la I.E.-80825 Virgen del Carmen-Poroto-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación es de tipo descriptiva simple, tuvo como objetivo determinar el nivel de Calidad de servicios prestados por el Centro de Salud a los adolescentes de la I.E.-80825 Virgen del Carmen-Poroto-2019, ... -
Calidad de servicios turísticos y satisfacción de los turistas que visitan el distrito de Lunahuaná
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación se desarrolló como fin el servir de herramienta para el desarrollo del distrito de Lunahuaná, basándose en brindar servicios de calidad que puedan satisfacer a la demanda existente, ... -
Calidad de servicios y agotamiento emocional del personal de obstetricia en un hospital de Chanchamayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue el determinar la relación entre el nivel de la calidad de servicios con el nivel del agotamiento emocional del personal de obstetricia en un hospital de Chanchamayo, 2023; para ello ... -
“Calidad de servicios y la productividad en la empresa Everis BPO del distrito de La Victoria, Lima 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicios y la productividad de la Empresa EVERIS BPO del distrito de la Victoria, Lima 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicios y la ... -
Calidad de servicios y la satisfacción de las madres de familia de la Institución Educativa Emmanuel Talentos, UGEL 05, San Juan de Lurigancho-2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de las madres de familia de la Institución educativa Emmanuel Talentos, UGEL 05, San ... -
Calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa Grupo Popular, Abancay, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se propuso como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Grupo Popular de Abancay, 2023. La metodología contemplo ... -
Calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios de la unidad médico legal I. Huanta, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Calidad de Servicios y la Satisfacción de los usuarios de la Unidad Médico Legal I. Huanta, 2020, enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, diseño ... -
La calidad de servicios y la satisfacción del cliente de la Farmacia Ambulatoria de la Clínica Internacional Cercado De Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada "la calidad de servicios y la satisfacción del cliente de la Farmacia Ambulatoria de la Clínica Internacional cercado de Lima año 2013" tuvo como objetivo general Identificar como se ... -
La calidad de servicios y la satisfacción del cliente de la tarjeta Cencosud en la agencia Metro Canto Rey, San Juan de Lurigancho 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis tuvo como objetivo principal tuvo como objetivo general; Identificar la relación de la Calidad de Servicios con la Satisfacción el Cliente de la Tarjeta Cencosud en la Agencia Metro Canto Rey, San Juan ... -
La calidad de servicios y las ventas en la veterinaria el Gorrioncito S.A.C. 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoCon respecto al trabajo de investigación titulado “La Calidad de Servicio y las ventas en la veterinaria el Gorrioncito S.A.C 2021”, el objetivo general es determinar la relación que existe entre la calidad de servicios ... -
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020. La metodología que se empleó para ... -
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis se tituló Calidad de Servicios y Satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA SJL Lima 2022, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción ... -
Calidad de servicios y satisfacción de los usuarios del programa social “Escolares Brillantes” de Pacasmayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicios y satisfacción de los usuarios del programa social “Escolares Brillantes” de Pacasmayo, 2022. El estudio realizado fue de ... -
Calidad de servicios y satisfacción del cliente de la Institución Educativa Hefzibá – Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como finalidad; determinar la relación entre la calidad de servicios y satisfacción del cliente de la institución educativa Hefziba – Arequipa,2022. Para esta investigación lo que corresponde es ... -
Calidad de servicios y satisfacción del usuario en un hospital de Lima Metropolitana, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue identificar si existe una relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en un hospital de Lima Metropolitana, año 2022. Fue de tipo básica, desde un enfoque ... -
Calidad de servicios y satisfacción del usuario externo del laboratorio de un hospital, Milagro, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo investigativo tiene como objetivo el determinar la relación entre la calidad de servicios y satisfacción del usuario externo del laboratorio de un hospital, Milagro, 2021. Se realizó con un enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicios y su incidencia en las ventas del área de atención al cliente en la veterinaria Tumbes, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio se inició con la inquietud por conocer el nivel de calidad del servicio que brinda la veterinaria Tumbes; además, se había constatado que el nivel de ventas disminuyó; por tal motivo, se propuso como ... -
Calidad de servicios y su relación con la satisfacción de los clientes del gimnasio Miranda GYM - Chimbote - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación de la tesis titulada: Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los clientes del gimnasio Miranda Gym. Chimbóte - 2013”, corresponde a determinar si la calidad ofrecida por la empresa es ...