Browsing by Subject "Calidad del servicio"
-
Calidad de los servicios y satisfacción del contribuyente en el Municipio Distrital de Castilla, Piura – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de los servicio y satisfacción de los cntribuyentes en el municipio distrital de Castilla, Piura 2022. ... -
Calidad de servicio al usuario y gestión municipal de la provincia de Tarma, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Calidad de servicio al usuario y gestión municipal de la provincia de Tarma, 2022, Determinar la relación que se encuentra entre la calidad de servicio al usuario y la gestión municipal ... -
La calidad de servicio como ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis, ha sido determinar la influencia de la calidad de servicio en la ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao, 2019. Tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no ... -
Calidad de servicio de atención al Cliente de Sedapal. S.A. según percepción de los usuarios de Lima norte-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa tesis que se presenta en este trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la calidad de servicio de atención al cliente de Sedapal. S.A. según percepción de los usuarios de Lima norte-2018.La ... -
Calidad de servicio de la empresa de transporte America Express S.A. Casma, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar el nivel de la calidad de servicio de la empresa de transporte America Express S.A. Casma, 2019; el tipo de investigación fue descriptiva, el diseño no experimental – ... -
Calidad de servicio de Sedapal en la satisfacción de los usuarios durante la emergencia por el COVID-19, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la incidencia de la calidad del servicio prestado por Sedapal, a través del grupo funcional Distribución, en el nivel de satisfacción de los usuarios de ... -
Calidad de servicio de una unidad ejecutora y la satisfacción de los aportantes al FONAVI, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de Servicio de una Unidad Ejecutora y la Satisfacción de los aportantes al FONAVI, Lima 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la Calidad de ... -
Calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de Desarrollo Integral de la Familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinarla el nivel de la calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de desarrollo integral de la familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima. 2020. La investigación ... -
Calidad de servicio del área de almacén de la Municipalidad de Lurigancho Chosica 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La necesidad que tiene el Distrito de Lurigancho Chosica, es mejorar la calidad, eficiencia y eficacia en el área de almacén para cada uno de sus pobladores que solicitan a la Municipalidad de Lurigancho Chosica la ... -
Calidad de servicio del proceso de admisión de envíos postales en SERPOST- Lima. Una propuesta de mejora
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio fue determinar el nivel de la Calidad de Servicio en las áreas de Expendio y Distribución del Proceso de Admisión de Envíos Postales en SERPOSTLIMA. Para este propósito, la investigación ... -
Calidad de servicio del programa exporta fácil en las Mypes exportadoras de Lima Metropolitana 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La siguiente investigación titulado con el tema de “Calidad de Servicio del Programa Exporta Fácil en las MYPEs exportadoras de Lima Metropolitana 2015” el Exporta Fácil nació en 1999 en Brasil, como un proyecto, cuyo ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de Mibanco - Santa Clara, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Este proyecto de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación de “Calidad de Servicio e Imagen de Mibanco - Santa Clara, 2018” está basada en una serie de limitaciones que la empresa está inmersa. El ... -
Calidad de servicio educativo e imagen institucional de una Escuela Profesional de Derecho en Lima Norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis titulada Calidad de servicio educativo e imagen institucional de una Escuela Profesional de Derecho en Lima Norte, 2019 presentó como objetivo determinar la relación entre ambas variables en una muestra de 100 ... -
Calidad de servicio en la autorización de ensayos clínicos en el Instituto Nacional de Salud, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue conocer el nivel de la calidad de servicio en el proceso de autorización de ensayos clínicos en la Dirección General de Investigación del Instituto Nacional de Salud 2021. Correspondiendo ... -
Calidad de servicio en la Caja Municipal de Arequipa, del distrito Santa Anita – Perú 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Calidad de servicio en la caja municipal de Arequipa del distrito de Santa Anita, siendo la única variable Calidad de servicio el presente tiene como fundamento el planteamiento SERVQUAL que sostienen Parazuraman, Zeithaml ... -
Calidad de servicio en la Micro Red de Salud Edificadores Misti de Arequipa, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio en la Micro Red de Salud Edificadores Misti de Arequipa, año 2017” tiene como objetivo general determinar la calidad de servicio en la Micro Red de salud ... -
Calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios del Centro de Emergencia Mujer, Comisaría de Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del centro de emergencia mujer de la comisaria de Puente Piedra, 2019. El método ... -
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario que tributa en la Municipalidad Provincial de Cañete, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo principal; determinar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario que tributa en la municipalidad provincial de Cañete, 2020. Se empleó un método ... -
Calidad de Servicio en la Supervisión de Obras en la Oficina de Infraestructura Penitenciaria
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación se desarrolló y se planteó el siguiente problema general: ¿Cuál es el nivel de calidad del servicio en la supervisión de obras en la oficina de infraestructura penitenciaria INPE, Miraflores, Lima, 2016? ... -
Calidad de servicio en relación a la fidelización de los clientes de la empresa SDS GROUP Operador Logístico, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio cuyo objetivo principal fue determinar la relación entre calidad de servicio y la fidelidad de los clientes de la empresa SDS Group Operador Logístico, Piura 2019 . La metodología del estudio, se desarrolla de ...