Listar por tema "Calidad del servicio"
Mostrando ítems 61-80 de 404
-
La calidad de servicio percibida por los huéspedes del hotel la Quinta de Amat, en el distrito del Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El estudio tiene como fin determinar el nivel de calidad de servicio en el Hotel La Quinta de Amat desde la percepción de los clientes en el distrito del Rímac, conoceremos si su nivel es alto, medio o bajo a través de las ... -
Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo del presente estudio es determinar calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018 en atención a las dimensiones obtenidas en el ... -
Calidad de servicio percibida por usuarios externos de la consulta externa en servicio de medicina general en dos entidades de Essalud, setiembre 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo es determinar la Calidad de Servicio percibida por usuarios externos de la consulta externa en servicio de medicina general en dos entidades de Essalud; teniendo en cuenta que la política ... -
Calidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En esta investigación titulada "Calidad de servicio percibida por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro", que tiene como objetivo determinar la calidad de servicio percibida por los clientes del Royal Park Hotel, ... -
Calidad de servicio que brinda la Municipalidad Distrital Torata a los Usuarios en el distrito de Torata – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Actualmente por la propia crisis institucional que atraviesa el Perú, las limitaciones del proceso de centralización y la precariedad sobre las cuales se desarrolla el proceso de administración y gestión de los gobiernos ... -
Calidad de servicio que percibe el cliente en el establecimiento hotelero Hotel & Spa Golf Los Incas
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el establecimiento de hospedaje Hotel & Spa Golf Los Incas que tiene como objetivo principal determinar la calidad de servicio que perciben los clientes en el establecimiento hotelero. ... -
Calidad de servicio según usuarios externos de las Demuna de Los Olivos e Independencia Octubre, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio según usuarios externos de la Demuna de Los Olivos e Independencia, Octubre 2016”, consideró como objetivo general determinar si existe diferencia en la percepción ... -
Calidad de servicio y fidelidad de compra de los clientes de GNDI edificaciones de Corporación Furukawa. La Victoria, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo Determinar la relación de Calidad de servicio y fidelidad de compra de los clientes de GNDI Edificaciones de Corporación Furukawa. La Victoria, 2014; las teorías que sustentan el estudio de la calidad del ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el Centro de Emergencia Mujer de la comisaria de Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Emergencia Mujer en la comisaria de Piura 2022, se planteó bajo el paradigma positivista y ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta indagación fue descubrir los problemas de la calidad de servicio y la asociación con la satisfacción del usuario. Objetivo: La investigación hubo como objetivo fijar la asociación entre la CS y la SU con respecto ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en un distrito Fiscal de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario en un distrito fiscal de Lima, 2022. En la metodología tuvo una modalidad cuantitativa, ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara – Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara-Ate, 2018”.Como objetivo general fue establecer la relación entre la calidad de servicio y lealtad del ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de centros de belleza de San Juan de Lurigancho-Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de centros de belleza de San Juan de Lurigancho-Lima Metropolitana, 2022, tuvo como objetivo general: determinar la relación entre ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Open Market, Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Open Market, Tarapoto, 2022. Concerniente a la metodología, está se caracterizó ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación “Calidad de servicio y Satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el hospital nacional Daniel Alcides Carrión, 2017”, el objetivo general es determinar la relación entre la Calidad ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios presenciales del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación existente entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios presenciales del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del asegurado en la oficina de normalización previsional, centro de atención Lima Centro
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad de servicio y satisfacción del asegurado en la oficina de normalización previsional, centro de atención Lima Centro, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Active Sport EIRL, Chimbote - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Establecer la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del cliente en Active Sport EIRL en Chimbote 2023. El tipo de investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Bitel Ancst04 Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la empresa Bitel Ancst04 Chimbote-2019, tuvo como objetivo analizar la relación entre ambas variables. El estudio fue de tipo descriptivo y de diseño ... -
Calidad de servicio y satisfacción del consumidor de un restaurante turístico del distrito de San Borja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa satisfacción del consumidor es la base fundamental para toda empresa, por ello es importante mantener un estándar de calidad ya sea en el producto o servicio que se brinda, cada detalle cuenta para poder crear una ...