Browsing by Title
Now showing items 86736-86755 of 137254
-
Inteligencia Emocional Y Compromiso Organizacional En Docentes De La Institución Educativa José Carlos Mariátegui- El Porvenir 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Inteligencia emocional y compromiso organizacional de los docentes de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui el Porvenir 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Inteligencia emocional y compromiso organizacional en la Institución Educativa 2081 Perú Suiza, Puente Piedra 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre la inteligencia emocional y el compromiso organizacional en la Institución Educativa 2081 Perú Suiza, Puente Piedra 2019, con dicho propósito se tomó en cuenta lo ... -
Inteligencia emocional y compromiso organizacional en los trabajadores del Grupo REMANSO S.A., Nuevo Chimbote año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo tuvo como propósito principal determinar la relación entre inteligencia emocional y compromiso organizacional en los colaboradores del Grupo REMANSO S.A., Nuevo Chimbote año 2020. Tuvo como ... -
Inteligencia emocional y comunicación asertiva en docentes del curso de práctica clínica de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste estudio titulado Inteligencia emocional y comunicación asertiva en docentes del curso de práctica clínica de una universidad privada de Lima Metropolitana-2017, tuvo como objetivo determinar la asociación estadística ... -
Inteligencia emocional y comunicación efectiva en estudiantes de nivel medio en una escuela de educación básica particular Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación establece como la inteligencia emocional es el eje principal en lo que determina las relaciones sociales como la comunicación efectiva entre los estudiantes de nivel medio de una ... -
Inteligencia emocional y comunicación efectiva en instituciones educativas públicas de una REI - UGEL 06, Ate 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe considera relevante el manejo de la inteligencia emocional (IE) para una comunicación efectiva (CE) dentro de los miembros de una comunidad educativa, por ello se planteó como objetivo de estudio establecer la relación ... -
“Inteligencia Emocional y Comunicación Interna entre los Docentes de la Institución Educativa N°00479 “Juan Clímaco Vela Reyes” Moyobamba, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa preocupación de determinar la relación existente entre la inteligencia emocional y la comunicación interna entre los docentes de la I.E. N°00479 “Juan Clímaco Vela Reyes” Moyobamba, 2017, ha permitido realizar la ... -
Inteligencia emocional y comunicación terapéutica en profesionales de enfermería en un hospital de Moyobamba, San Martín, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la inteligencia emocional y la comunicación terapéutica en profesionales de enfermería en un Hospital de Moyobamba, San Martin, ... -
Inteligencia emocional y conducta agresiva en adolescentes del distrito de San Martín de Porres, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo identificar la relación entre la inteligencia emocional y la conducta agresiva en adolescentes en el distrito de San Martín de Porres. El tipo de estudio es descriptivo-correlacional. ... -
Inteligencia emocional y conducta agresiva en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Nuevo Chimbote
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y la conducta agresiva en los estudiantes de secundaria de una institución educativa de Nuevo Chimbote. Se utilizaron ... -
Inteligencia emocional y conducta agresiva en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Santa Anita, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre inteligencia emocional y conducta agresiva en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Santa Anita, 2020. La población estuvo conformada por ... -
Inteligencia emocional y conducta agresiva premeditada e impulsiva en adolescentes de 3ro a 5to año de secundaria en instituciones educativas de Chorrillos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y conducta premeditada e impulsiva en adolescentes de 3ero a 5to año de secundaria en instituciones educativas del ... -
Inteligencia emocional y conducta asertiva en estudiantes de primaria de una institución educativa básica regular, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación existente entre la inteligencia emocional y la conducta asertiva en una institución educativa básica regular, Arequipa 2022. De diseño no ... -
Inteligencia emocional y conducta social en estudiantes del VII ciclo de secundaria en una institución educativa. Región Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Inteligencia emocional y conducta social en estudiantes del VII ciclo de secundaria en una institución educativa. Región Callao, 2021” tuvo como objetivo establecer si la ... -
Inteligencia emocional y conducta violenta en estudiantes del V ciclo de primaria de la I.E. 89002 de la Ugel Santa
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como propósito determinar la correspondencia entre inteligencia emocional y la conducta violenta de los estudiantes del V ciclo de primaria cuya I.E. 89002 pertenece a la UGEL Santa. Tuvo una ... -
Inteligencia emocional y conductas agresivas en adolescentes de 12 a 17 años en Lima Norte
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre inteligencia emocional y conductas agresivas en adolescentes entre 12 y 17 años de Lima Norte. La muestra se conformó por 80 adolescentes, para lo cual el ... -
Inteligencia emocional y conductas agresivas en adolescentes de una institución educativa de Yurimaguas - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre la inteligencia emocional sobre las conductas agresivas en adolescentes de una institución educativa de Yurimaguas. La metodología que se empleó ... -
Inteligencia emocional y conductas agresivas en alumnos de nivel secundario de la Institución educativa Alas Peruanas, Arequipa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo hallar la relación entre la inteligencia emocional y las conductas agresivas en los alumnos de secundaria del centro educativo Alas Peruanas 2021. La población de esta investigación fue ... -
Inteligencia emocional y conductas agresivas en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Ángel Custodio García Ramírez, Tarapoto – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la inteligencia emocional y las conductas agresivas en estudiantes del 4° año en nivel secundaria de la Institución Educativa Ángel Custodio García Ramírez, ... -
Inteligencia Emocional y Conductas Agresivas en estudiantes de secundaria turno tarde, Institución Educativa Ramón Castilla - Ugel 02 - Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de tesis sobre la Inteligencia Emocional y Conductas Agresivas en estudiantes de secundaria turno tarde, Institución Educativa, Ramón Castilla Ugel 02 – Lima 2018 tiene como importancia reconocer como son las ...