Listar por título
Mostrando ítems 16477-16496 de 136798
-
Calidad de atención y la fidelización de clientes del Callcenter Konecta Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como intención determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización de clientes en el Callcenter Konecta Perú. Para su desarrollo se recurrió a Valls, Román, Chica & ... -
La calidad de atención y la satisfacción de los clientes de la agencia Libertad del banco de credito del Perú en la ciudad de Piura durante el año 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)La presente investigación demostró lo útil que seria aplicar una encuesta para así medir el grado de satisfacción de los clientes y la calidad de atención del Banco de Crédito agencia Libertad. Se determinó si que si ... -
Calidad de atención y la satisfacción del ciudadano en el registro nacional de identificación y estado civil - San Borja, Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La tesis titulada "Calidad de atendón y la satisfacción del ciudadano en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil - San Borja, Lirna 2013", tuvo como objetivo general: determinar la relación entre la calidad ... -
Calidad de atención y la satisfacción del cliente de la Empresa AC Distribuidores EIRL, Santa Anita, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente de la Empresa AC Distribuidores EIRL, Santa Anita, 2016. El cual se obtuvo ... -
Calidad de atención y la satisfacción del cliente de la Empresa AC Distribuidores EIRL, Santa Anita, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente de la Empresa AC Distribuidores EIRL, Santa Anita, 2016. El cual se obtuvo ... -
La calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio del área de farmacia del Hospital Regional Docente de Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de investigación su objetivo principal fue relevar la relación de las variables de estudio en este caso son Calidad de atención con la satisfacción. Con un diseño no experimental, transversal descriptivo con ... -
La calidad de atención y la satisfacción del usuario en la Clínica Famisalud, Chincha, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis realiza el análisis sobre la calidad de atención y satisfacción del usuario en la clínica Famisalud durante el año 2022 localizado en la ciudad de Chincha, haciendo énfasis en la relación que ambos ... -
Calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología Dr. Francisco Contreras Campos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Unidad Funcional de Seguro en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” teniendo como objetivo general determinar la relación de la calidad de ... -
La calidad de atención y la satisfacción en el trámite de licencia de conducir, Junín - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con el nivel de satisfacción en el trámite de licencia de conducir en la región Junín en el año 2022. Con relación ... -
Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación es tipo básica y tuvo como objetivo determinar la relación entre Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima norte, 2022. Se utilizó un diseño no experimental, el ... -
Calidad de atención y mejoras continuas en los pacientes del servicio de cirugía de un hospital II EsSalud Cajamarca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre calidad de atención y mejoras continuas en los pacientes del servicio de cirugía de un Hospital II EsSalud Cajamarca, 2023. Estudio con enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de atención y modernización de la unidad de trámite documentario en la Municipalidad Provincial de Chincheros, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl Estado peruano viene modernizándose para ofrecer mejores servicios a los ciudadanos, aunque no a la velocidad que se requiere en este tiempo. El objetivo de esta investigación es establecer la relación entre la calidad ... -
Calidad de atención y nivel de adherencia al tratamiento de pacientes con tuberculosis en el centro de Salud Lauriama, Barranca - Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo principal Determinar la relación entre la calidad de atención y nivel de adherencia al tratamiento de pacientes con tuberculosis del Centro de Salud de Lauriama, Barranca - Perú ... -
Calidad de Atención y Nivel de Adherencia al Tratamiento de Pacientes con Tuberculosis Pulmonar. Hospital Regional de Ayacucho. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: establecer relación entre calidad de atención y nivel de adherencia al tratamiento de pacientes con Tuberculosis Pulmonar. Hospital Regional de Ayacucho. 2018; se ... -
Calidad De Atención Y Nivel De Adherencia Al Tratamiento De Pacientes Con Tuberculosis Pulmonar. Hospital Regional De Ayacucho. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: establecer relación entre calidad de atención y nivel de adherencia al tratamiento de pacientes con Tuberculosis Pulmonar. Hospital Regional de Ayacucho. 2018; se ... -
Calidad de atención y nivel de ansiedad del paciente preoperatorio del servicio de cirugía de un hospital de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente tema denominado Calidad de atención y nivel de ansiedad del paciente preoperatorio del servicio de cirugía de un hospital de Piura, 2023, se enfoca en determinar la relación que existe entre la calidad de ... -
Calidad de atención y nivel de conocimiento del auto cuidado del paciente diabético de un centro de salud en Talara 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y nivel de conocimientos de los pacientes diabéticos del centro de salud en Talara 2022. El estudio tiene un ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulada “Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018”, presenta como objetivo ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de las víctimas de violencia familiar atendidas en la comisaria de Familia Tumbes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación de tesis titulada “Calidad de atención y nivel de satisfacción de las víctimas de violencia familiar atendidas en la Comisaria de Familia Tumbes, 2019”. El estudio está basado en la definición sobre ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Techo Propio en la urb. Santa Margarita III etapa, distrito 23 de Octubre, Piura
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como propósito: descubrir la conexión que se encuentra entre la calidad de atención y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Techo Propio en la urb. Santa Margarita III Etapa, Distrito ...