Habitabilidad residencial y educación remota en el contexto de zonas periféricas en viviendas
Date
2022Metadata
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En muchos países de Latinoamérica, debido a la pandemia originada por la
enfermedad Covid-19 se vieron obligados a tener un aislamiento dentro de las
viviendas, las cuales se convirtieron en un refugio para realizar las actividades
cotidianas, lo cual origino trasladar la educación presencial a una educación
remota. De forma que la vivienda debía de cumplir con el espacio para el desarrollo
de las clases, donde se evidencio que no estaba preparada con las condiciones
mínimas requeridas. La presente investigación de enfoque mixto, tipo básica, con
un diseño no experimental y un corte transversal, posee como objetivo principal
precisar la relación de la habitabilidad residencial en la educación remota de los
estudiantes básico regular en el distrito de Ventanilla, 2022,como población se tomó
como muestra a 72 personas las cuales residen en el asentamiento humano ,se
realizó por medio de los instrumentos de la entrevista a especiales, fichas de
observación, entrevista a los usuarios. Logrando precisar que la habitabilidad
residencial influye de forma considerable en la educación remota al no brindar los
espacios adecuados con el nivel de confort necesario para los usuarios.
Collections
- Lima Norte [997]