Análisis de los componentes del mensaje publicitario de la campaña “Es de patas” de Pilsen - Callao en instagram, Lima, 2021
Date
2021Metadata
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El estudio sostuvo como objetivo analizar los componentes del mensaje publicitario
de la campaña ‘Es de patas’ de Pilsen - Callao en Instagram, Lima, 2021. Respecto
a la metodología utilizada correspondió a una investigaciónaplicada, diseño de
estudio de caso. Se empleó como técnicas la observación y laentrevista y como
instrumentos de recolección se aplicaron la guía de observación y la guía de
entrevista. En los resultados se puede aseverar que, la marca desplegó esta
campaña a través de las redes sociales y otros espacios de interacción con sus
prosumidores, utilizaron personajes mediáticos, de esa manera captó la atención
de sus consumidores, destacando la importancia de construir comportamientos
positivos que ayuden a combatir el COVID-19. Asimismo, los especialistas
coinciden que, la publicidad ha cambiado, hace algunas décadas eraestática, sin
embargo, ahora la encontramos en todas partes, nos persigue, nos persuade a
través de las redes sociales y otras plataformas de interacción. Se concluye que,
los componentes del mensaje publicitario: elementos comunicacionales, estilos
publicitarios y construcción del mensaje: son esencialesen la publicidad, mediante
estos mecanismos se presenta no solo la información del producto o servicio, sino
también las características más representativas y valor agregado de una campaña
publicitaria
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