Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Diaz, Denis Jose
dc.contributor.authorFarfan Castañeda, Jorge Tomas
dc.date.accessioned2023-01-27T18:28:50Z
dc.date.available2023-01-27T18:28:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105198
dc.description.abstractEl estudio sostuvo como objetivo analizar los componentes del mensaje publicitario de la campaña ‘Es de patas’ de Pilsen - Callao en Instagram, Lima, 2021. Respecto a la metodología utilizada correspondió a una investigaciónaplicada, diseño de estudio de caso. Se empleó como técnicas la observación y laentrevista y como instrumentos de recolección se aplicaron la guía de observación y la guía de entrevista. En los resultados se puede aseverar que, la marca desplegó esta campaña a través de las redes sociales y otros espacios de interacción con sus prosumidores, utilizaron personajes mediáticos, de esa manera captó la atención de sus consumidores, destacando la importancia de construir comportamientos positivos que ayuden a combatir el COVID-19. Asimismo, los especialistas coinciden que, la publicidad ha cambiado, hace algunas décadas eraestática, sin embargo, ahora la encontramos en todas partes, nos persigue, nos persuade a través de las redes sociales y otras plataformas de interacción. Se concluye que, los componentes del mensaje publicitario: elementos comunicacionales, estilos publicitarios y construcción del mensaje: son esencialesen la publicidad, mediante estos mecanismos se presenta no solo la información del producto o servicio, sino también las características más representativas y valor agregado de una campaña publicitariaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.titleAnálisis de los componentes del mensaje publicitario de la campaña “Es de patas” de Pilsen - Callao en instagram, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni25768012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7448-8051es_PE
renati.author.dni44585877
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorZuta Andres, Denisse Rocio
renati.jurorUriarte Laynes, Pedro Manuel
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess