Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorReyes Ortega, Kerly Yajaira
dc.date.accessioned2023-02-01T21:48:51Z
dc.date.available2023-02-01T21:48:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105545
dc.description.abstractUna institución financiera de Naranjal muestra una deficiencia en sus procesos administrativos, lo que ha generado que se vea empañada y desmejorada en todos sus aspectos la atención al cliente, toda vez que no establecen mecanismos definidos en organizar, controlar, dirigir y planificar; procedimientos que están siendo mal administrados por parte de la entidad, cuyo objetivo general fue determinar la relación entre los procesos administrativos y la atención al cliente en una institución financiera de Naranjal, Ecuador 2022; el tipo de estudio fue básico con diseño no experimental, dirigido a una muestra de 193 clientes a quienes se les aplicó los cuestionarios; teniendo como resultado una correlación positiva muy alta, concluyendo que existe correlación positiva muy alta entre existe relación significativa entre los procesos administrativos y la atención al cliente en una institución financiera de Naranjal, Ecuador 2022, demostrándose que, si los procesos administrativos mejoran, la atención al cliente mejorará también.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcesos administrativoses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectInstitución financieraes_PE
dc.titleProcesos administrativos y atención al cliente en una institución financiera de Naranjal, Ecuador 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.cext0929076370
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess