Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorCabello Villón, Sara Geraldine del Rosario
dc.date.accessioned2018-03-09T13:04:20Z
dc.date.available2018-03-09T13:04:20Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10979
dc.description.abstractLa investigación: “Programa DIMU de inteligencias múltiples en el proceso de aprendizaje de los alumnos del nivel inicial en la institución educativa Juan Pablo Peregrino - San Juan de Lurigancho 2013” presentó como objetivo general “Determinar los efectos del programa DIMU de inteligencias múltiples como estrategia didáctica en el proceso de aprendizaje de la Institución Educativa Juan Pablo Peregrino - San Juan de Lurigancho” se resalta que el estudio se fundamentó en la importancia de reconocer y desarrollar las inteligencias múltiples en cada uno de los niños logrando así mejorar su aprendizaje siguiendo cada uno su ritmo e interés de aprendizaje. Es una investigación aplicada de diseño cuasi experimental con dos grupos control y experimental y aplicación de una pre prueba y una post prueba, considera como población objetiva a un total de 50 niños, la determinación de la muestra se realizó de manera intencional seleccionando 25 niños de cinco años de edad de una sección, se aplicaron dos instrumentos, una entrevista a los padres familia y el pre test para reconocer las capacidades y habilidades de los niños. La conclusión indica que la aplicación sistemática del programa desarrolla las capacidades creativas, habilidades intelectuales y proceso de socialización de los niños y niñas sometidos a tratamiento en el grupo experimental presentando diferencias significativas en relación al grupo control lo que permite inferir que la aplicación sistemática del programa DIMU desarrollan las habilidades intelectuales mejora la capacidad creativa y ayuda el proceso de socialización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectInteligencias múltipleses_PE
dc.subjectSocializaciónes_PE
dc.titlePrograma DIMU de inteligencias múltiples en el proceso de aprendizaje de los alumnos del nivel inicial en la Institución Educativa Juan Pablo Peregrino - San Juan de Lurigancho 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess