Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, Diana Elizabeth
dc.date.accessioned2018-03-16T00:34:54Z
dc.date.available2018-03-16T00:34:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11141
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de comunicación digital para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje en niños de 3° grado de primaria del curso de Ciencia, Tecnología y Ambiente de la I.E Andrés Avelino Cáceres del distrito de Víctor Larco. Este estudio tuvo como muestra a 29 estudiantes pertenecientes al 3° grado de primaria. Para ello, se utilizó un diseño de investigación descriptivo propositivo. Para desarrollar esta investigación se aplicó una prueba diagnóstica que se basó en tres dimensiones: conocimientos, habilidades y actitudes, cada uno de ellos con sus respectivos indicadores. Cabe recalcar que los resultados son presentados en tablas con su interpretación correspondiente. Finalmente, según los resultados mostrados, se concluyó que, en la dimensión de conocimientos, los estudiantes no conocen por completo sobre los temas que se les brinda en clase, es decir no identifican conceptos y teorías. Así mismo en la dimensión de habilidades, los estudiantes tienen la intención de realizar su tarea, sin embargo, no la terminan por completo, por falta de disposición para realizar las cosas, por último, se encontró que, en la dimensión de actitudes, el estudiante no tiene la capacidad para construir una opinión sobre algún tema del curso.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajees_PE
dc.subjectestrategias de comunicación digital, ciencia, tecnología y ambientees_PE
dc.subjecteducaciónes_PE
dc.titleEstrategias de comunicación digital para mejorar el proceso enseñanzaaprendizaje del curso de ciencia, tecnología y ambiente del 3° grado de primaria: I.E. Andrés Avelino Cáceres 81025 distrito Víctor Larco-Trujillo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Relacionales y Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess