Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Cazorla, Alvaro Fernando
dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorSedamano Ballesteros, Manuel Alberto
dc.date.accessioned2023-04-18T20:44:57Z
dc.date.available2023-04-18T20:44:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111843
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de los efectos socioemocionales en el desempeño de los estudiantes universitarios en el contexto de la Covid-19, para ello se empleó un método de análisis básico, el diseño fue no experimental de corte transaccional con enfoque cuantitativo. La población de análisis fueron los estudiantes de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle, así como, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se les aplicó un cuestionario para recabar información sobre los efectos socioemocionales y analizó el reporte único de matrícula de cada estudiante para determinar el rendimiento académico. Los resultados obtenidos que el valor deWall es de 1,271 de la variable rendimiento académico; además, el valor Sig. es de ,260 (menor a ,05) respecto al nivel alto de la variable efectos socioemocionales, por lo que se puede concluir que se acepta la hipótesis nula; en conclusión, los efectos socioemocionales no influyen en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios en el contexto de la Covid-19, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSocioemocionales_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEfectos socioemocionaleses_PE
dc.subjectFactores socioemocionaleses_PE
dc.titleLos efectos socioemocionales en los estudiantes universitarios en el contexto de la Covid-19, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni10553202
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3963-5786es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.author.dni08169544
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorManguinuri Chota, Robert
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorLopez Cazorla, Alvaro Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess