Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiñones Li, Aura Elisa
dc.contributor.advisorAybar Huamani, Justiniano
dc.contributor.authorArellano Pinto, Ilario Manuel
dc.date.accessioned2023-06-27T19:19:51Z
dc.date.available2023-06-27T19:19:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117049
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación que lleva como título Clases virtuales y políticas públicas de mejora en los aprendizajes en tiempos de COVID-19 en la Red Educativa 11 - UGEL 06, 2021, el cual tuvo como objetivo general Determinar si las clases virtuales y políticas públicas en educación mejoran los aprendizajes en tiempo de COVID -19 en la red educativa 11 de la UGEL 06 de Vitarte, 2021. Estudio de tipo básico de corte transversal experimental, de corte transversal, de nivel descriptivo, correlacional y enfoque cuantitativo. La muestra fue de 75 participantes, entre docentes y personal directivo de dos instituciones educativas de la Red Educativa 11, la muestra fue probabilística. Concluyendo que las clases virtuales y políticas públicas tiene implicancias en el logro de los aprendizajes frente al a pandemia del covid-19 en la Red Educativa 11 UGEL 06, teniendo un nivel moderado (0.633), el grado de relación es moderadamente alto y positiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectNivel de competenciaes_PE
dc.subjectLogro de aprendizajeses_PE
dc.titleClases virtuales y políticas públicas de mejora en el aprendizaje en tiempos de COVID-19 en la Red Educativa N° 11 - UGEL 06, Vitarte, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni07721447
renati.advisor.dni08822479
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5105-1188es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8622-271Xes_PE
renati.author.dni10171823
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorAybar Huamani, Justiniano
renati.jurorQuiñones Li, Aura Elisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess