Show simple item record

dc.contributor.advisorNuñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorSachún Asmat, William Luis
dc.contributor.authorHurtado Mori, Miryan Del Carmen
dc.date.accessioned2023-07-11T20:19:48Z
dc.date.available2023-07-11T20:19:48Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118042
dc.description.abstractLa presente investigación que titulamos: Compromiso organizacional docente y su relación con la evaluación de la calidad del aprendizaje, en estudiantes de secundaria, de dos instituciones educativas de Santiago de Surco; se ha desarrollado con el propósito de ser sustentada ante la Escuela de Postgrado de la Universidad César Vallejo a fin de optar el Grado Académico de Magíster en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa. En cuanto a la metodología seguida podemos señalar que es de tipo descriptiva y diseño correlacional. La población estáconformada por todos los estudiantes del nivel secundario de las instituciones educativas en mención y la muestra seleccionada la forman366 estudiantes de ambos colegios. Para recoger los datos se usaron dos instrumentos. El primero es de test tipo Likert, de 33 ítems que mide el compromiso organizacional docente desde la percepción de los estudiantes y el otro de 33 ítems dirigido también a los estudiantes de secundaria de las instituciones educativas públicas Nº 6047 José María Arguedas y Nº 7086 Los Precursores, Santiago de Surco, 2011 que recoge su opinión acerca de la calidad del aprendizajerecibido de sus maestros; estos fueron validados a través de la opinión de juicio de expertos y el procesamiento de datos a través de la técnica del Software SPSS 19. Entre las conclusiones podemos señalar que el compromiso organizacional docente en su dimensión afectiva se relaciona con la calidad del aprendizaje, en tanto, el compromiso de continuidad y normativa no se relacionan con la evaluación de la calidad del aprendizaje de los estudiantes de secundaria de de las instituciones educativas públicas Nº 6047 José María Arguedas y Nº 7086 Los Precursores, Santiago de Surco, 2011.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectEvaluación del aprendizajees_PE
dc.subjectCalidad del aprendizajees_PE
dc.titleCompromiso organizacional docente y su relación con la evaluación de la calidad del aprendizaje en estudiantes de secundaria, de dos Instituciones Educativas de Santiago de Surco, 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08012101
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3542-9117es_PE
renati.author.dni08761186
renati.author.dni10867554
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess