Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Acuña, Lidia Elena
dc.contributor.authorPaucar Ortiz, Rayza Rosmery
dc.date.accessioned2018-04-26T16:04:03Z
dc.date.available2018-04-26T16:04:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11864
dc.description.abstractLa presente investigación evidencia los resultados positivos del plan de gerencia corporativa en el desempeño docente de la institución educativa N° 80386 de Chepén, 2017. El método empleado en la presente investigación es el hipotético deductivo con su respectivo diseño Pre experimental con pre y post test. La población muestral considerada para la investigación estuvo conformada por 26 docentes de la institución educativa N° 80386 de Chepén. El trabajo de recolección de datos consistió en aplicar el instrumento Escala para el desempeño docente, adecuado por la investigadora. La escala se entregó a 5 jueces que emitieron su juicio respecto a la claridad, coherencia y relevancia de los ítems, aceptando todos los ítems con una V de 0,98, siendo estadísticamente significativo, posteriormente se aplicó el Plan con 12 sesiones basados en la gerencia corporativa, para finalmente aplicar el post test o prueba de salida ,realizando el tratamiento de los datos recogidos con la estadística inferencial y la prueba Wilcoxon como prueba estadística de verificación de hipótesis. Los resultados muestran que la variable independiente permite mejorar de manera significativa el desempeño docente, observándose que el 65.4% de los docentes, antes de la aplicación del plan, obtienen un nivel deficiente en su desempeño y el 30.8% tienen nivel regular, sin embargo después de aplicar el Plan de Gerencia Corporativa (post-test), el 69.2% de los docentes obtienen nivel bueno en su desempeño y el 30.8% tienen nivel regular, por lo que se puede rechazar la hipótesis de igualdad de medias y concluir que, considerando las características de la investigación y de la muestra de estudio, el plan de gerencia corporativa mejoró significativamente en el desempeño docente de la institución educativa N° 80386 de la ciudad de Chepén.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlanes_PE
dc.subjectgerencia corporativaes_PE
dc.subjectdesempeño docentees_PE
dc.titlePlan de gerencia corporativa en el desempeño docente de la institución educativa N° 80386. Chepén - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess