Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de gerencia corporativa en el desempeño docente de la institución educativa N° 80386. Chepén - 2017
dc.contributor.advisor | Carranza Acuña, Lidia Elena | |
dc.contributor.author | Paucar Ortiz, Rayza Rosmery | |
dc.date.accessioned | 2018-04-26T16:04:03Z | |
dc.date.available | 2018-04-26T16:04:03Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11864 | |
dc.description.abstract | La presente investigación evidencia los resultados positivos del plan de gerencia corporativa en el desempeño docente de la institución educativa N° 80386 de Chepén, 2017. El método empleado en la presente investigación es el hipotético deductivo con su respectivo diseño Pre experimental con pre y post test. La población muestral considerada para la investigación estuvo conformada por 26 docentes de la institución educativa N° 80386 de Chepén. El trabajo de recolección de datos consistió en aplicar el instrumento Escala para el desempeño docente, adecuado por la investigadora. La escala se entregó a 5 jueces que emitieron su juicio respecto a la claridad, coherencia y relevancia de los ítems, aceptando todos los ítems con una V de 0,98, siendo estadísticamente significativo, posteriormente se aplicó el Plan con 12 sesiones basados en la gerencia corporativa, para finalmente aplicar el post test o prueba de salida ,realizando el tratamiento de los datos recogidos con la estadística inferencial y la prueba Wilcoxon como prueba estadística de verificación de hipótesis. Los resultados muestran que la variable independiente permite mejorar de manera significativa el desempeño docente, observándose que el 65.4% de los docentes, antes de la aplicación del plan, obtienen un nivel deficiente en su desempeño y el 30.8% tienen nivel regular, sin embargo después de aplicar el Plan de Gerencia Corporativa (post-test), el 69.2% de los docentes obtienen nivel bueno en su desempeño y el 30.8% tienen nivel regular, por lo que se puede rechazar la hipótesis de igualdad de medias y concluir que, considerando las características de la investigación y de la muestra de estudio, el plan de gerencia corporativa mejoró significativamente en el desempeño docente de la institución educativa N° 80386 de la ciudad de Chepén. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Plan | es_PE |
dc.subject | gerencia corporativa | es_PE |
dc.subject | desempeño docente | es_PE |
dc.title | Plan de gerencia corporativa en el desempeño docente de la institución educativa N° 80386. Chepén - 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chepén | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chepén [81]