Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorAndrade Mauricio, Karin Elena
dc.date.accessioned2023-07-21T20:27:49Z
dc.date.available2023-07-21T20:27:49Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118777
dc.description.abstractEl problema de la presente investigación fue ¿Cómo se relaciona los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en matemática en estudiantes del sexto grado de primaria en la institución educativa N° 3085 Pedro Vilca Apaza-Comas2013?, cuyo objetivo es determinar la relación existente entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en matemática en estudiantes del sexto grado de primaria en la institución educativa N° 3085 Pedro Vilca Apaza-Comas2013. La metodología del estudio fue de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, debido a que se describió la relación entre las variables en un tiempo determinado. La muestra estuvo representada por 62 estudiantes, y para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario tipo escala de Likert para la variable de estilos de aprendizaje. Y las actas de evaluación de la Institución Educativa para la variable de rendimiento académico en matemática. El resultado más importante del presente trabajo, es el grado de correlación entre las variables determinada por el Rho de Sperman =.59 y p < 0.05, ello significa que existe una correlación moderada y significativa entre las variables estilos de aprendizaje y rendimiento académico en matemática en estudiantes del sexto grado de primaria en la Institución Educativa N° 3085 Pedro Vilca Apaza-Comas2013.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstilo reflexivoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y el rendimiento académico en matemática en estudiantes del sexto grado de primaria en la Institución Educativa N° 3085 Pedro Vilca Apaza-Comas-2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.author.dni45159951
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess