Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaenz Piedra, Jorge Octavio
dc.contributor.authorChávez García, Angie Teresita del Pilar
dc.date.accessioned2018-04-27T15:25:12Z
dc.date.available2018-04-27T15:25:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11897
dc.description.abstractLa presente investigación consistió en el estudio acerca de la autoestima en los niños y niñas de cuatro años de una institución educativa, proponiéndose como objetivo comparar la autoestima en los niños y niñas de cuatro años de una Institución Educativa. La población estuvo formada por 112 niños(a), la muestra será la misma de la población. Se aplicó el diseño descriptivo comparativo y se utilizó como instrumento un cuestionario sobre la autoestima que tuvo una validez y confiabilidad aceptable. Entre los principales resultados tenemos que los niños/as de las aulas amarilla con lila y turqueza con anaranjada tienen una autoestima alta equivalente al 100% se encuentran en el nivel alto, obteniendo una comparación de semejanza. Al comparar los resultados sobre autoestima en los niños y niñas de cuatro años se obtuvo en el aula lila una media aritmética de 36.24, se ubica en el nivel alto y el aula amarilla es de 34.37 se ubica en el nivel medio; la desviación estándar del aula lila es de 1.47 y del aula amarilla es de 1.71; obteniendo una comparación de semejanza. En cuanto a la media aritmética del aula turqueza es de 36.77, se ubica en el nivel alto y del aula anaranjada de 34.17, nivel medio; la desviación estándar del aula turqueza es de 1.36 y del aula anaranjada de 1.98;logrando una comparación semejanza entre ambas aulas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPersonales_PE
dc.subjectfamiliares_PE
dc.subjectsociales_PE
dc.subjectrespetoes_PE
dc.subjectamores_PE
dc.titleESTUDIO COMPARATIVO DE AUTOESTIMA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CUATRO AÑOS DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA, TRUJILLO – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess