Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa ”Ritmo y Expresividad” de estrategias didácticas para desarrollar la Inteligencia Kinestésica en niños y niñas de cuatro años de una Institución Educativa, Trujillo - 2017
dc.contributor.advisor | Saenz Piedra, Jorge Octavio | |
dc.contributor.author | Trujillo Evangelista, Ingrid Yudith | |
dc.date.accessioned | 2018-04-27T16:43:06Z | |
dc.date.available | 2018-04-27T16:43:06Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11901 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se tituló Programa “Ritmo y Expresividad” de estrategias didácticas para desarrollar la inteligencia kinestésica en niños y niñas de cuatro años de una Institución Educativa,Trujillo-2017; investigación que siguió el diseño cuasi-experimental teniendo como objetivo general del estudio: Determinar como el Programa “Ritmo y Expresividad” de estrategias didácticas desarrolla la inteligencia kinestésica en los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa N°215, Trujillo-2017, con una población de 56 estudiantes entre niños y niñas de 4 años. Para la recolección de los datos de la variable inteligencia kinestésica se empleó una lista de cotejo, y para la variable estrategias didácticas una lista de cotejo. Para comprobar la hipótesis se aplicó la prueba “T” (de Student), resultando un nivel de significancia de (0,000) que fue menor al coeficiente estandarizado de (0,05), en consecuencia, se rechazó la hipótesis nula. Por lo tanto, un niño o niña que tenga un nivel de inteligencia kinestésica buena, esto quiere decir que, el niño aprendió mucho más cuando la enseñanza se completa con dinámicas, movimientos y cuando se involucraron los sentimientos y las emociones. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programa | es_PE |
dc.subject | Inteligencia kinestésica | es_PE |
dc.subject | estrategias didácticas | es_PE |
dc.title | Programa ”Ritmo y Expresividad” de estrategias didácticas para desarrollar la Inteligencia Kinestésica en niños y niñas de cuatro años de una Institución Educativa, Trujillo - 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación del Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [301]