Show simple item record

dc.contributor.advisorVilla Calderon, David Fredy
dc.contributor.authorLaurente Reategui, Ximena de Fatima
dc.date.accessioned2023-10-11T19:40:45Z
dc.date.available2023-10-11T19:40:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124453
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Análisis de la estrategia de comunicación de Reels para Instagram en la empresa Cohem Games, Lima, 2022”, que tuvo como objetivo general, analizar la estrategia de comunicación de Reels para Instagram de la empresa Cohem Games, en la ciudad de Lima, en el año 2022. La investigación es de un enfoque cualitativo, por su finalidad es de tipo aplicada y debido a su alcance de estudio de casos. Para la recolección de la información se aplicó a cuatro participantes especialistas al tema de la investigación una entrevista estructurada, elaborada por la autora, que constó de 12 preguntas referentes a la categoría “Estrategia de comunicación” y sus sub categorías. Con los resultados obtenidos, mediante el programa Atlas Ti, se pudo concluir que anteriormente se venían realizando estrategias de manera paulatina debido a la falta de información de los aspectos que deben componer una estrategia de comunicación. Así mismo, determinaron que la segmentación de usuarios influye en todo el proceso de la creación de las estrategias. Por otra parte, se demostró la gran influencia de un plan de acciones para concretar estrategias, debido a los aspectos que lo componen y le dan un mayor valor. También se identificó la influencia de la creación de los contenidos en los Reels como parte de la estrategia, en su mayoría se recalcan los aspectos audiovisuales y el tono del mensaje publicitario. Finalmente, se determina lo necesarias que son las herramientas de difusión para potenciar el alcance de los contenidos en una red social como Instagram y como lograr mayores visualizaciones haciendo empleo de menciones y hashtags (#) en cada Reel.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de comunicaciónes_PE
dc.subjectReelses_PE
dc.subjectInstagrames_PE
dc.titleAnálisis de la estrategia de comunicación de Reels para Instagram en la empresa Cohem Games, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06585551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7115-6614es_PE
renati.author.dni73804564
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMatias Cristóbal, Obed Isaias
renati.jurorMoreno Lopez, Wilder Emilio
renati.jurorVilla Calderon, David Fredy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess