Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias didácticas en el desarrollo integral de los estudiantes de la escuela de derecho en el curso de filosofía en la Universidad Cesar Vallejo Lima-Este, año 2017
dc.contributor.advisor | Abner Chávez, Leandro | |
dc.contributor.author | Ramos Pérez, Ricardo | |
dc.date.accessioned | 2018-05-26T15:27:36Z | |
dc.date.available | 2018-05-26T15:27:36Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12647 | |
dc.description.abstract | A continuación, se muestra la síntesis de la investigación titulada estrategias didácticas en el desarrollo integral de los estudiantes de filosofía en la Universidad Cesar Vallejo Lima-Este, Año 2017. La presente investigación tuvo como objetivo general la influencia de las estrategias didácticas en el desarrollo integral de los estudiantes del V ciclo del curso de filosofía en la Universidad Cesar Vallejo Lima-Este, Año 2017. El tipo de estudio es básico y el diseño de la investigación es no experimental, correlacional causal. Para seleccionar la muestra se empleó el método probabilístico, siendo la muestra 88 estudiantes. El procesamiento de los datos se hizo utilizando el paquete estadístico SPSS22. Se concluyó que Las estrategias didácticas inciden de una manera significativa en el desarrollo integral de los estudiantes del V ciclo del curso de filosofía en la Universidad Cesar Vallejo Lima-Este, Año 2017, de acuerdo a la regresión logística ordinal. Esto confirmó la hipótesis general de la investigación. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategias Didácticas | es_PE |
dc.subject | Desarrollo Integral | es_PE |
dc.subject | Estrategias para la Comprensión | es_PE |
dc.title | Estrategias didácticas en el desarrollo integral de los estudiantes de la escuela de derecho en el curso de filosofía en la Universidad Cesar Vallejo Lima-Este, año 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1557]