Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Leon, Laura Margot
dc.contributor.authorGastañaga Gambarini, Eveling
dc.date.accessioned2023-12-13T17:19:05Z
dc.date.available2023-12-13T17:19:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130339
dc.description.abstractEste estudio sigue el paradigma positivista y es de naturaleza cuantitativa. El objetivo de esta investigación es establecer la relación entre la evaluación formativa y la producción de textos de los estudiantes de primer grado de educación primaria de San Jerónimo Cusco. Es de tipo descriptivo correlacional porque se describe las características o propiedades de las variables de estudio y cómo se relacionan entre sí, y tiene un diseño no experimental porque las variables de investigación no se manipulan. Además, se contrasta con antecedentes del contexto nacional e internacional, junto con la literatura citada para respaldar el marco teórico y cuestionar o respaldar los hallazgos del estudio. La evaluación formativa y la producción de textos se correlacionan positivamente alta y significativa de los estudiantes de primer grado de educación primaria de una Institución Educativa de San Jerónimo Cusco. Para recolectar los datos o información con este fin, se utilizaron instrumentos válidos y confiables. Luego, los datos o la información se procesaron y analizaron a la luz de la teoría preexistente. Los hallazgos de este estudio están representados por el coeficiente de correlación de Spearman de 0,894 y un nivel de significancia de 0,000; lo que demuestra que la evaluación formativa y la creación o producción de textos por parte de los estudiantes de educación primaria están estrechamente relacionadas, lo que respalda la hipótesis primigenia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectTextos escritoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectLogroses_PE
dc.titleEvaluación Formativa y Producción de Textos de Estudiantes de Primer Grado de Primaria San Jerónimo Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Medición, Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en medición Evaluación y Acreditacion de la Calidad educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18135684
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4084-1344es_PE
renati.author.dni42782165
renati.discipline191817es_PE
renati.jurorGuerra de González, Yetzy Beatriz
renati.jurorLeyva Aguilar, Nolberto Arnildo
renati.jurorRivera Leon, Laura Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess