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dc.contributor.advisorObed Isaias, Matias Cristobal
dc.contributor.authorNilda Eunice, Chujutalli Aguilar
dc.contributor.authorRegina Gabriela, Retuerto Fernandez
dc.date.accessioned2024-01-12T16:24:09Z
dc.date.available2024-01-12T16:24:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131045
dc.description.abstractEsta investigación buscó determinar cómo se presenta el acto comunicativo en la ciberdelincuencia de una billetera digital en comerciantes de un mercado del distrito de Carabayllo, 2023. Respecto a la metodología, pertenece a la investigación tipo básica, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de alcance transversal o también llamada transaccional. En cuanto al nivel de la investigación fue descriptivo simple porque la investigación buscó recolectar información de la población determinada la cual fue un total de 347 comerciantes con el fin de medir y analizar los datos sobre la variable que beneficie y sea relevante. Esta investigación utilizó la técnica de recolección de datos, donde se utilizó la encuesta descriptiva, como instrumento se aplicó el cuestionario que se realizó de forma presencial. Los resultados (sin fines de generalizar la información recolectada en relación a todos los comerciantes) indicaron que los actos comunicativos suelen presentarse mediante el uso de técnicas de comunicación como mensajes de supuestos premios de alto valor, links maliciosos, pishing y suplantación de entidades bancarias. Concluyendo que el acto comunicativo en la ciberdelincuencia de una billetera digital en los comerciantes se presenta mediante el uso de estrategias comunicativas de persuasión, manipulación y engaño en los mensajes por parte de los ciberdelincuentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActo comunicativoes_PE
dc.subjectAcción comunicativaes_PE
dc.subjectCiberdelincuenciaes_PE
dc.subjectBilletera digitales_PE
dc.titleActo comunicativo en la ciberdelincuencia de una billetera digital en comerciantes de un mercado del distrito de Carabayllo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni72306822
renati.author.dni73780386
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorHuamani Granados, Alfredo
renati.jurorJavier Napa, Anthony Johnson
renati.jurorMatias Cristóbal, Obed Isais
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


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