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dc.contributor.advisorPadilla Caballero, Jesús Emilio Agustín
dc.contributor.advisorBellido García, Roberto Santiago
dc.contributor.authorTaipe Vigo, Noemi Nelly
dc.date.accessioned2024-02-21T15:28:48Z
dc.date.available2024-02-21T15:28:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133749
dc.description.abstractEl estudio titulado "Construcción de aprendizajes significativos en estudiantes con disfuncionalidad familiar postpandemia 2023" tiene como objetivo explorar el impacto de la disfunción familiar en el aprendizaje significativo de los estudiantes postpandemia. La metodología empleada es cualitativa, centrándose en la interpretación de experiencias y percepciones de docentes mediante entrevistas. Los resultados indican que problemas socioemocionales y falta de motivación, exacerbados por la disfuncionalidad familiar, obstaculizan el aprendizaje significativo. En conclusión, se resalta la necesidad de estrategias pedagógicas específicas para apoyar a estos estudiantes, sugiriendo una mayor colaboración entre la familia y la escuela para mejorar el proceso educativo y bienestar de los alumnos en situaciones de vulnerabilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectDisfuncionalidad familiares_PE
dc.subjectEstrategias pedagógicases_PE
dc.subjectColaboración familia-escuelaes_PE
dc.subjectImpacto postpandemiaes_PE
dc.titleConstrucción de aprendizajes significativos en estudiantes con disfuncionalidad familiar post pandemia, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Democraciaes_PE
renati.advisor.dni25861074
renati.advisor.dni08883139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9756-8772es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1417-3477es_PE
renati.author.dni08159908
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorAyvar Bazan, Zoila
renati.jurorBellido Garcia, Roberto Santiago
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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