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dc.contributor.advisorSanchez Quezada, Maria De Los Angeles
dc.contributor.authorConcha Orellana, Emanuel Luis
dc.date.accessioned2024-03-12T14:21:45Z
dc.date.available2024-03-12T14:21:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135257
dc.description.abstractLa investigación se planteó como objetivo principal explicar la percepción de los consumidores de 18 a 25 años del distrito de La Victoria sobre la publicidad in game, bajo una investigación de tipo básica descriptiva, de diseño no experimental transversal, con 170 jugadores de videojuegos, seleccionados bajo un muestreo no probabilístico por conveniencia. Los datos fueron tomados a través de una ficha sociodemográfica y el Cuestionario de Percepción del efecto de la publicidad in-game (IGA) (Chang et al., 2010). Los resultados explican que los consumidores perciben que la congruencia, integración y prominencia en las marcas que se publicitan a través de los videojuegos, son apropiados. En conclusión, los gamers mayormente perciben que existe coherencia entre la publicidad y el videojuego, lográndose integrar la marca al juego de forma natural, la cual está de acuerdo con el juego. Además, perciben que la publicidad in-game es importante en la escena de juego, el cual dejaría de ser atractivo si la publicidad de una marca, desaparece. Asi también, perciben que el tamaño de la publicidad, su ubicación y la frecuencia en la que la publicidad aparece en el videojuego, son apropiados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectPublicidad in-gamees_PE
dc.subjectGamerses_PE
dc.titleLa publicidad in-game y la percepción de los consumidores de 18 a 25 años del distrito de La Victoriaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni18131566
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2529-6659es_PE
renati.author.dni71732068
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorNavarrete Pinto, Victor Manuel
renati.jurorFlores Sifuentes, Dennis Hernan
renati.jurorSanchez Quezada, Maria De Los Angeles
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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