Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAyala Asencio, Carlos Enrique
dc.contributor.advisorLópez Lenci, Mercedes Yasmín
dc.contributor.authorCanaza Zapata, Sonia Monica
dc.date.accessioned2024-03-15T21:39:22Z
dc.date.available2024-03-15T21:39:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135717
dc.description.abstractLa presente investigación científica tuvo como propósito medular determinar cómo influye el programa de convivencia escolar en el aprendizaje significativo en estudiantes de nivel Inicial de Instituciones Educativas Públicas, Cusco, 2023. El estudio fue de naturaleza cuantitativa con diseño cuasiexperimental; en cuanto a el método, este fue el hipotético deductivo. La muestra estuvo constituida por 96 educandos del nivel inicial. Dentro de los resultados se obtuvo que el GE alcanzó el 11.1% logró un nivel bajo, el 1.9% alcanzó nivel medio y un valor significativo de 87% en el nivel alto. Como conclusión se obtuvo que el programa de convivencia escolar influye favorablemente en el aprendizaje significativo en estudiantes de nivel Inicial, debido a que este programa brinda herramientas que permiten a los estudiantes poder tener una mejor apreciación de las diversas actividades que realizan a diario en su vida escolar, y de esta manera transformarlas en aprendizaje significativos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHábitos mentaleses_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePrograma de convivencia escolar en el aprendizaje significativo en estudiantes de nivel inicial de instituciones educativas públicas, Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni07179981
renati.advisor.dni10830105
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4764-4359es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7664-7407es_PE
renati.author.dni41269110
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
renati.jurorAyala Asencio, Carlos Enrique
renati.jurorLopez Lenci, Mercedes Yasmin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess